River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

en lo posible en la bombomierda

4 Me gusta

Vas a vivir el resto de tu vida a lo Rocky.

3 Me gusta

Esperemos que un loquito hincha de River lo secuestre y lo estampe contra la bombonegra mientras el mapache toma sol en medio de la cancha, a lo relato salvajes.

1 me gusta

Seguramente va a pasar eso

Es que no hay que llegar a eso, si ya perdemos 3-0 hay que hacer expulsar un par y que se “lesionen” otros dos. Listo, 3-0 y se acabó ahí.

Tampoco vamos a ser tan boludos siempre, empecemos a despertar un poco, espero que Gallardo lo haga.

4 Me gusta

Como esta la Conmebol gallina, che.

1 me gusta

Lo último que hay que hacer es eso, van a salir a jugar la final del mundo. Pero ni a palo hagan eso

Encerio mañana jugamos con 10 jugadores y ataja casco la puta madre q papelon, jugamos 9 vs 11, espero q donofrio soborne al arbitro por lo menos
Mira si tenemos el arbitro encontra jugariamos contra 12

2 Me gusta

Que hermoso ver como ahora somos todos mas bilardistas que el Doctor Bilardo.

4 Me gusta

saquen a los schhlenker de la carcel, si matan a varios periodistas y varios de la conmebol le damos la domiciliaria.

7 Me gusta

No solo esta perdido, lo logico seria un resultado asqueroso.

Ojala se sienten en el sopi los jugadores, lo que sea. Que no le den de comer a los que quieren este show.

1 me gusta

No nos van a golear son casi invalidos los colombianos estos.

2 Me gusta

Me encanta la solidaridad y deportividad que mostró la Conmebol y los demás equipos con nosotros. Somos los boludos del barrio

11 Me gusta

Jugar con un arquero que juegue? Ufff guardiola martino sampaoli se les hace agua la cola de solo pensarlo.

2 Me gusta

Pasen direccion de la casa de los periodistas para hacer una visita amistosa jajajajaja

5 Me gusta

sabes como voy a quebrar colombianos, al arbitro lo escupo

2 Me gusta

Enzo no puede pararse en el arco aunque sea?

esta desgarrado, si era contractura por ahi, pero con un desgarro ni te podes tirar que te duele alma

1 me gusta

Cualquier pelota q vaya al arco va a ser gol, imposible q no nos goleen.

Si patean de mitad de cancha es gol seguro