Yo también, sólo lo exprese como un deseo de que es lo que a mi parecer debería ocurrir ante tamaña situación (aparte que la renuncia de directivos no obedece exclusivamente al tema del covid, hace mucho que vienen haciendo méritos para que les sea pedida).
Hay que aprovechar el bug en la matrix, cada segundo ir rotando de arquero.
Recien veo que la pagina donde hice esto te permite sacar jugadores del once. Lo haria de nuevo pero ya me da paja hacerlo, ademas tuve que editar la pelotita.
Yo no vivo en bs as pero yo llevaria todas las bombas necesarias para que no dejen dormir, como hacen los brazucas hasta hoy. Hacerles sentir el rigor.
- Clasificar en Libertadores, llegar a semis eliminando a Boca en Cuartos y después jugar
- Ir a la Sudamericana y ganarla.
0 votantes
Pregunto yo, y si contara como cambio, en que nos cambiaria (valga la redundancia)? Si igual no tenemos jugadores para meter cambios.
Son concientes que el partido esta perdido no?
Con 10 jugadores y sin arquero es utopico sacar minimo un empate, los colombianos son malos pero se van a envalentonar y nos embocan seguro, no hay chances de buen resultado.
Ahi los periosidas dicen que los equipos estan parejos KJJJ
en un rato cuando terminen el entrenamiento tienen que decir que hay tres jugadores lesionados, mañana entran, a los dos minutos uno se tira dice que se contracturo y listo se termina ahi, lo dan por perdido y no nos prestamos a este circo, si igual menos de 5 no nos hacen con 10 jugadores y sin arquero es imposible , vamos a terminar perdiendo 8 -0 y les vamos a hacer el juego a todos que es lo que estan esperando
Yo lo pararía a Pinola aunque no haga nada.
Achico las medidas del campo de juego a la mínima posible. Hacer tiempo a morir. Tirar todo el equipo atrás y 1 solo que corra y busque un tiro libre o un córner.
Bilardismo 100%
Por favor esas bombas de estruendo no sirven para nada, hay que arreglar lo que sea necesario con la policía para que los recontra caguen a palos como sí hacen los brazucas. Arreglar con la empresa de transporte para que les den un descapotable y hacerlos doblar por Quinteros.
Si el River de Gallardo es realmente copero, vamos a salir de esta. Además, Independiente Santa Fe va a entrenar en Casa Amarilla.
Es re mufa hacer encuestas
Esperemos que se caiga el avion de Santa Fe.
Pero como haces para encontrar al culpable de esto?. Es imposible saber donde se origino todo. Dijeron que en el viaje a Colombia, luego de la novia de Giroti, ahora el entrenador de arqueros… Nunca se va a saber lamentablemente.
Mas vale que perdemos, eso ya es sabido. Para mi el tema es ver que tanto River se va a prestar a este boludeo
Y si tuviera 8 pibes de reserva para ponerlos tambien estaria perdido, y si tuviera a todo el equipo titular a disposicion pero sin arquero tambien perderiamos. Sin arquero no se puede.
Pinola siempre se rompio el culo por River, no es el mejor defensor pero nadie le puede cuestionar su sacrificio por River, Pinola quiere jugar y sabe que esta al 60%, diferente a otros jugadores que estan en optimas condiciones y se hacen los pelotudos
Cuando se termine todo esto, si llego a escuchar a alguien decir que River juega con ventaja deportiva, lo cago a bifes.