River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Ojalá esta noche misma caiga un meteorito en el planeta como cuando estaban los dinosaurios y se extinga la raza humana así chupa un huevo todo

O sino, ojalá me muera esta noche la re puta mdre que los pario a todos, estoy re caliente y este foro pija no me deja dar me gustas por 2 horas encima

10 Me gusta

Seguro saltan mas casos, no se rompan la cabeza tratando de armar un 11.

1 me gusta

no se puede obligar a los jugadores a no hacerce el test? , que la chupe la conmbosta,
los bosteros jugaron con casos de covid y nadie dijo nada,
O podemos rosquear con alguien que haga el PCR y a la mierda,

2 Me gusta

Importante es el gol del chileno, sin ese gol te diria que ya estamos afuera

3 Me gusta

me parece que no jugamos.

Es que yo no lo veo así, vos opinás como la conmebol entonces, que el show debe continuar, a cualquier precio, no importa la salud, enfermos, no importa si se están cargando a tiros afuera de la cancha como pasó en Colombia, se juega igual,

Noooo, yo no coincido. Hay límites.

2 Me gusta

River soy yo intentando juntar 11 para jugar un partido el Finde. Sale un mixto (?

2 Me gusta

Hay que ir como sea, porque de última hay que buscar el tercer puesto y la sudamericana, como vamos a no ir y perder todo torneo.

Yo tengo fé para la misma libertadores, pero si no hay que ir por Sudamericana.

2 Me gusta

Me parece que no se juega muchachos, nose, presentimiento.

1 me gusta

Ojala alberso se ponga los largos y cierre las fronteras, pero ch que ese radicheta hijo de puta tome una medida anti popular

Saquen los lesionados

Hasta lo que sé, la conmebol exige un PCR de hasta 72hs previas al encuentro. Si lo hicieron hoy, debería servir para jugar el miércoles… después se verá

1 me gusta

Que es totalmente inédito teniendo en cuenta que la ecuación puede cambiar de un día a otro.

3 Me gusta

Los anticuerpos de Fontana, ni el covid lo quiere

19 Me gusta

descarten a felipe peña biafore, es contacto estrecho el hermano dio positivo.

Que Enzo y Pinola jueguen lesionados, ya fue, después tienen 2 meses o más para recuperarse, hay que pasar a octavos y listo, contra Fluminense entregamos los puntos y al carajo, no queda otra, que hagan bulto aunque sea

Vamos a ser los únicos que vamos a perder puntos sin jugar por el covid, la re puta madre que nos parió, no podemos ser TAN salados, que club pelotudo la puta madre que lo pario

4 Me gusta

Toda la copa fue totalmente inédita, desde contagios masivos a gases lacrimógenos en las canchas… Y recién arranca jajaja

4 Me gusta

La sal es tremenda pero anotá 50 y dejate de joder.

6 Me gusta

Están diciendo que no nos presentaríamos y perderiamos los puntos.
Que ganás de agarrar un ak47 e irme para dashi club

5 Me gusta

Pero eso es otra historia. Yo vengo diciendo que jugar es al pedo y que debió suspenderse todo desde el día uno. Pero juegan y les pagan y reclaman sueldos, y Gallardo en su momento cuando desde el gobierno no permitían entrenarse salió a patalear. Y ahora?

Somos pelotudos.

5 Me gusta