River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

El arquero mas bajo que tengo recuerdo en River era Ojeda: 1.78 cm,y cada 2 x 3 se comia goles desde afuera del area,en este partido se comio 2 goles por petiso:

Minuto 1:28 y minuto 2:15

Casco: 1.70 cm.

1 me gusta

Pero igual, el jugador entiendo que no, pero el tipo ni barbijo usaba? Ahi falló y feo el protocolo, sino, volviendo al caso de Independiente, Sosa tendria que haber contagiado al entrenador y los otros arqueros.

Ahora están hablando de jugar toda la copa América acá, chupala conmebosta no te presto el Monumental hdmp, jugala en Varela en la cancha de defensa o en el viaducto lpmqtp

Pone las bolas sobre la mesa Donfrio

5 Me gusta

Cómo mamarle la verga a la CONMEBOL que claramente nos quiere meter el dedo en el orto por a o por b…

Por más que River haya anotado 50, tenía los 4 arqueros de la lista contagiados

1 me gusta

nadie dice lo contrario. Se nos alinearon los planetas para cagarnos el semestre en menos de una semana.

2 Me gusta

El arquero mexicano (Campos creo que era), debe andar por ahí, jajaja.

Me hace acordar a una bidoneada de una dt de hockey sobre hielo que hacia un cambio atras del otro asi el reloj corria entre cambio y cambio y no se jugaba nada

2 Me gusta

Si se puede hacer lo de rotar al arquero todo el tiempo, hay que hacerlo.

3 Me gusta

Mañana River debería hacer el partido más sucio de su historia. Que no se juegue, tirarse al piso a cada rato, hacer tiempo, discutir con los rivales o el árbitro, tirar la pelota afuera y que los alcanzapelotas se hagan los boludos, y si estamos perdiendo 3-0, empezar a bajar rivales.
Que sea el espectáculo más tedioso de la historia del fútbol.

10 Me gusta

Si, pero veo que muchos le caen a Gallardo y a la Conmebol (con mayor o menor razon) y por esto quién cae?

No rodó ninguna cabeza?

3 Me gusta

Tenes un jugador de más, jajajaja

3 Me gusta

si, asi, pero mas juntos porque jugamos con 10, a menos que entre un lesionado

1 me gusta

Supongo que van a esperar a finalizar la competencia oficial, es lo más prolijo dentro de todo el desastre que tenemos.
Sinceramente, me gustaría que con la renuncia del entrenador de arqueros, de quién manejaba el tema de la burbuja (e iniciar acciones legales en caso de negligencia grave), la renuncia de D’onofrio y ambos vicepresidentes (junto con que adelanten las elecciones y no se presenten).
Gallardo tiene la culpa del tema de los jugadores, pero no del tema del arquero a mi parecer.

1 me gusta

La Conmebol sobria

Pero al menos era arquero.

1 me gusta

Hay que tirar bombas a la noche al hotel de Santa Fe, hacer bilardeadas. Hacerles sentir el enojo.

11 Me gusta

Lo de tanta renuncia lo veo inviable.

Sí me parece que hay diferentes niveles de culpas y alguien va a tener que pagar los platos rotos (aunque pasen de ronda y salgan campeones), porque es demasiado desprolijo y papelonero todo

Es lo mínimo que podemos hacer nosotros los hinchas para mitigar la bronca que estamos viviendo, acrecentado con el sentimiento de que estamos solos contra todos (conmbeol, afa, medios y hasta el presidente de la república).

3 Me gusta

No entiendo a los que dicen que hay que plantar el camión atrás. Les regalas un tiro libre cerca del área y ya estas 1-0 abajo. Bueno salvo que pateé Ubeda.

1 me gusta