River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Enzo esta desgarrado, no puede jugar tampoco la pavada.

Pinola en cambio no tiene excusa, ya esta recuperado.

1 me gusta

Y no aplica solo para bosta, o para el periodismo. En estos días se demostró que el futbol argentino en su totalidad es enemigo de River. Nunca mas se les puede tener amistad o aprecio.
Si mañana es posible que River pueda hacer que un club de la C se funda, tiene que hacerlo. Todos tienen que desaparecer.

15 Me gusta

Jajajaja el viejo empezando las obras justo, creo que es mas probable que ahora salgan todos diciendo que era una joda, que dieron negativo que eso jajaja

1 me gusta

si nos cagan igual, hagamos lo que hagamos nos cagan igual, es lo mismo que la mierda esa de la afa hagamos lo que hagamos nos cagan estemos bien o estemos mal nos cagan igual, lo de palmierdas fue vergonzoso y no conforme con eso 5 meses despues hacen lo imposible para que nos quedemos afuera, encima vamos a haceres ganar guita? vamos a darles lo mejor que hay , que la chupen, como la mierda esa de la seleccion ni un solo jugador hay que darle a ni sub 15 ni sub 17 ni mayor ni ninguna mierda

3 Me gusta

0:59

5 Me gusta

Como se contagio el 4to arquero? Expliquenme como se pueden hacer las cosas tan mal… sabiendo que tus 3 arqueros del plantel de primera pueden contagiarse por entrenar juntos… no tenes al 4to arquero en una burbuja aparte? Como mierda fue que se contagio tambien???

3 Me gusta

que se arriesgue Pinola. si ya esta para el retiro ajjaja. Re culeado era

5 Me gusta

Si, lo sé. Es un inoperante. Las ideas la tengo (?), falta alguien que ejecute.

1 me gusta

Torino nos prestarian jugadores y la fifa lo permitiria

3 Me gusta

Para completar un 11 puede jugar. Con que se quede parado y toque la pelota apenas ya está

1 me gusta

Este comentario le tiene que llegar a Gallardo ya.

2 Me gusta

Y si juega Abel Pinto por Pinola? Nadie notaria la diferencia

7 Me gusta

Debe ser de cristal Abel Pinto, le meten fuerte y lo parten en 8

2 Me gusta

Tiene covid hasta donde sé

2 Me gusta

Creo que lo mas increible es el contagio de los 4 arqueros, es inaudito.

Ni nosotros cuando tuvimos el brote (donde cayó Sosa), tuvimos algo asi. De hecho el suplente y el de la reserva siguieron lo más bien.

Como carajo se te contagian los 4 arqueros juntos, incluido el de reserva?

1 me gusta

River para la copa América debería ceder el estadio y sacar las lonas. Que se vean los montículos de tierra y que así quede el producto. Si pueden empezar los trabajos en junio, mejor. Que meten una retro.

10 Me gusta

Que bien nos vendria Arbusto Lafalla ahora!

3 Me gusta

Porque el caso 0 fue el viejo pelotudo del entrenador de arqueros que se ve que tuvo contacto con ellos.

3 Me gusta

Yo lo cedo y dejo un de garcos en el banco de suplentes, antes de cada partido

2 Me gusta

Jajajaj mandarnos a jugar sin arquero… Se imaginan si fuera la final de la copa? Transmitida a todo el mundo? Un equipo sin arquero? Que chiste todo, pero se podia esperar otra cosa? Posta?

Ya esta, que los que salgan, salgan a divertirse y si nos meten 4goles, que se hagan echar sabroso, con alguna quebrada a algun chistoso del contrario o molineteando la pija a alguna camara.

En fin, dejo el reglamento de la uefa para la champions, contempla el caso de no tener arquero, que desvirtua cualquier cosa:

7 Me gusta