Ya se retira Pinola, no es que pones a jugar un pibe de 20 años, Pinola sabe que es probablemente su ultimo gran partido.
Que juegue como sea, enyesado o lo que sea, pero TIENE QUE JUGAR.
Ya se retira Pinola, no es que pones a jugar un pibe de 20 años, Pinola sabe que es probablemente su ultimo gran partido.
Que juegue como sea, enyesado o lo que sea, pero TIENE QUE JUGAR.
Mañana más que nunca hay que sacar chapa de la copa posesión que ganamos siempre.
No quiero escuchar a un jugador dando una entrevista de buena onda nunca más después de lo que se ha hablado estos dias, tratando a River como un club extranjero que merece lo peor. Más allá del error grosero de Gallardo que ya se habló, es increíble como nos venden como los villanos aún cuando no podemos juntar 11.
Por negarles el monumental van a ser capaces de sancionarnos por otros lados los hijos de mil puta, ya la veo
totalmente legal y muy buena. Solo hay que recuperar el saque del medio de ellos
No se cómo mierda vamos a hacer pero hay que pasar COMO SEA. Si por alguno de esos milagros del destino llegamos a g*nar esta hay suicidio en masa de los putos recontra cogidos por Gallardo de los bosteros y los villeros de Avellaneda
Para mi van Enzo y Pinola. Olvidate, van a decir que no van a estar pero van a estar, estoy seguro olvidense.
Con menos de 7 nos descalifican, así que si llegamos a los 11 tenemos la chance de romper a 4 jugadores de Santa Fe sin perder por default.
Como hacer todo mal por River Plate…
Esto esta entre los papelones mas grandes del futbol mundial. Alguien tendria que pagar pagar por todo este desastre.
Mañana el tikitiki pedorro puede ser la salvación:
Pinola tiene que ponerse una férula y miles de vendas en su brazo y que juegue de delantero. Yo se que quiere, ojalá le permitan.
Al arco tiene que ir uno de los atacantes, que van a estar practicamente al pedo, si es que ya no lo estaban.
A no ser que Casco tenga habilidades arqueristicas innatas, es muy bajo para atajar, y perderiamos un defensor.
esta lleno de imbeciles que dicen eso, somos enemigos, y ni siquiera circunstaciales enemigos mortales, el unico objetivo debe ser aniquilarlos
Si estas en obra, no pueden sancionarte ni decir nada.
Se la pasan bardeando a nuestro estadio por otro lado.
Pero obvio ni se discute, no puede haber misericordia para la puta del poder.
Hay que matarlos y violarles el cadaver.
jaja lo ultimo no se puede hacer, al menos uruguay lo hizo en una copa america y le cobraron tiro libre
Dijeron que Enzo Perez y Pinola se ofrecieron para jugar aunque sea parados.
Pelado yo te putie mucho pero llevas el corazon de River y te perdono todas tus cagadas.
100% de posesion con carrascal en cancha, es como transformar un burro en chocolate.
No hay que darles el monumental a estos forros de Conmebol.