River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

me parece que te olvidas que club somos, te doy una pista: pierde insolitamente en 2 minutos, regala jugadores a la seleccion en plena final de sudamericana, 18 años sin salir campeones y nos mandaron al descenso afandonos 50 puntos.

2 Me gusta

Esto es una cruzada anti River que nunca ví. AFA robándonos el sábado, CONMEBOL meandonos y el periodismo cagandose de risa y haciendo lobby para que no nos dejen anotar un arquero.

River contra todos realmente. Muchos años rompiéndoles el orto a todos, les duele mucho la cola. Mucha bronca acumulada.

25 Me gusta

Bueno pero estas hablando de una competicion de primer mundo,que nada tiene que ver con Conmebol…

igual tranqui que la final va a la bostanera

Quiero que se juegue mañana, confio en que algo vamos a sacar y le vamos a mandar a la mierda a todos esos hijos de re mil putas.

3 Me gusta

Mañana Closs entra tranquilo al Monu? Con todo lo que ayudó a conmebol a tomar la decisión? Operador hijo de mil puta

12 Me gusta

si, el primer dia es el sabado y son 10 dias. Llegan

NOOOOO,ese colimba hdp va a hacer como el tipico forro que cuando jugas un papi y va al arco va de mala gana y se deja hacer los goles para que entre otro a atajar

3 Me gusta

Hay que ver el lado positivo, se puede jugar con arquero volante como hizo el ex club en la final del 2018.

No veo la hora de que a estos hijos de re mil puta se les derrumbe el mierdero ese que tienen por cancha con todos ellos adentro. Que no quede ni uno solo. Todos monos descerebrados, del primero al último. Club de mierda con idolos bien de mierda como el gordo falopero y pedófilo de Maradona.

15 Me gusta

Tiene que atajar Maidana que mide 1.85 y poner a Pinola como este de libero. No importa que se vuelva a romper el antebrazo, ya se retira el pelado.

1 me gusta

si ataja Carrascal nos comemos 15

pero Maidana solo tiene la altura, es medio momia para moverse, leí que Milton medio le gusta atajar y a veces se manda, así que debe tener un poco más de onda

3 Me gusta

Hay que empezar a hacer una purga de hinchas de bosta otra no queda, es por el bien del pais.

Vamos con mascaras del Beto, Labruna, Enzo y el burrito.

6 Me gusta

Se puede

El puesto del arquero ocasional por otro, se puede, con previo aviso al árbitro.

3 Me gusta

index

Con la salud no se juega

2 Me gusta

Concuerdo, pero entonces no nos tendríamos que haber presentando a jugar la copa.

1 me gusta

Una onda puerta 12…pero después hay boludos que salen a recordar ese día con tristeza. Solo le pido a Dios, que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre…

Los bosteros nos odian, si nos tienen que matar nos matan, pero nosotros después los homenajeamos. Somos rivales y enemigos, es así y será así toda la vida.

14 Me gusta

Es un enano, no importa que le guste atajar, si sos un enano de 1.70 no podes atajar en un arco de 11.

1 me gusta

Seria hermosa la de perder tiempo cada vez que la pelota se va afuera cambiando al arquero. Que sea un partido injugable.

6 Me gusta