River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Maidana al arco no, es de madera para moverse

2 Me gusta

se tiene que derrumbar esa pelela que tienen con todos ellos adentro, bosteros hdps los odio mierdas humanas

No estuve siguiendo después de los últimos confirmados, al final llegamos a 11 o tenemos 10 nomás?

Connmebodd gayina

11 Me gusta

vamos a hcer lo minimo indispensable y depsues vamos a destruir a todos los que se nos venga de frente, que sea sudamericana libertadores o copa argentina, pero que la chupen hasta el proximo semestre

1 me gusta

Deja de darles entidad a estos NN, a nadie le importa lo que opinan los oligofrenicos de twitter

2 Me gusta
2 Me gusta

Que hagan todas las del manual del juego sucio. Que aprovechen que no hay VAR nuestros jugadores y les laman la cara a los futbolistas de Santa Fe.

3 Me gusta

y pero preferís un grandote que no se pueda mover o un petiso que al menos sabe tirarse o salir rápido?
suponiendo que sea así, ni idea

1 me gusta

Uno grandote, tampoco es un invalido Maidana.

Si, y mientras ellos festejan que el abuelo le metio un corchazo a dos pibes que fueron a ver un partido a la bostanera sin joder a nadie.

Lo que dije antes.

Ya con ésto se tiene que acabar las boludes, si nos van a seguir pelotudeando así que vuelva la barra y empiece a cobrarse éstas cosas.

7 Me gusta

Pinola que deje ser maricon y que juegue como este, no importa nada, que juegue de libero y que lo cubran los compañeros.

Milton es RAPIDISIMO. Será petiso, pero llega de palo a palo en medio segundo. Aparte para achicar si quedamos mano a mano.

1 me gusta

Es totalmente imposible que saquemos aunque sea un punto, estamos hablando de 90 minutos sin arquero, no 5. A esta altura solo pido que hagan todo lo posible para desvirtuar el partido y que sea inmirable para los putos de la televisión.

2 Me gusta

Claro, el tipo te lee a vos y juega arriesgando su integridad fisica.

Mañana va a haber 50 puntos de rating para ver EL PRODUCTO.

1 me gusta

Si mas vale, lo dije xq se que se puede.

Por favor quien es ese nn no llega ni a los 30 seguidores jajaja

1 me gusta

un gol cada uno jajaa

que bizarro dios

1 me gusta

https://youtu.be/xeK1E1HaMdY

3 Me gusta