River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

hay que apostar al empate

Nl prestes la cancha Donfrio viejo inútil, movete hace algo hdp

1 me gusta

Ya fue tenemos 6 puntos vamos a la Sudamericana culpa del mogólico de mierda de Borré

1 me gusta

ya dijeron algo del choreo del sabado?

ah, no?

3 Me gusta

Miren que trato de ver lo positivo de hasta lo más extremo eh? Pero esto ya es ridículo. Cualquier equipo amateur te hace un par de goles si pones a un jugador de campo de arquero!!! Y sin banco de suplentes…

3 Me gusta

Listo. Que la copa america la jueguen en la cancha de arsenal. Si river puede ponerse en puta y no poner el estadio mejor

11 Me gusta

Miremos lo positivo, los titulares podrian volver contra Fluminense. Pase lo que pase en Brasil, River va a jugar la ultima fecha dependiendo de si mismo

5 Me gusta

Exactamente. No tenemos ni un Vangioni que se tiraba a tapar tiros de cabeza. Maidana nomás, pero mejor que juegue de lo que sabe.

1 me gusta

Vamos milton eh

3 Me gusta

Saquen el Monumental como sede de la Copa América. Me chupa la pija si quedamos mal con la Corrupbol, es una burla esto.

12 Me gusta

gracias precario rojas, burre, julian la araña que masca alvarez, Diarrescal, pindonga, bobofrio, boludeon y todos estos hijos de puta que se creen mas que River!!!

Hay que apuntar al partido con fluminense, si logramos atrasarlo un dia, y ellos vienen a jugar ya clasificados, ahi tenemos una chance de pasar.

3 Me gusta

Si los analisis salen bien.

no creo que salgan 15 analisis mal

Que Pinola juegue de delantero, que sea el primer defensor.

1 me gusta

No te olvides la situación en Colombia. Se estaban matando afuera, ingreso gas lacrimógeno afectando el físico de los jugadores, más allá que fue leve y se siguió jugando. Mafia es poco lo que puede decirse del fútbol sudamericano.

6 Me gusta

Nos conviene que el flu gane hoy y se corte solo. Xq en la ultima fecha junior y sta fe se van a sacar puntos

2 Me gusta

llegan?

Si River se queda calladito y presta el Monumental para la Copa America yo no entiendo más nada

2 Me gusta