River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Jamás darles la cancha a Coimabol para que jueguen la copa América. A la mierda AFA bostera que no pone su nombre apoyando a River. Muerte a los soretenses

7 Me gusta

Seguro, pero la pretensión de River no yacía en jugadores de campo, más que se haga una excepción con el arquero, el cual sabemos que no es un puesto más. A eso sumemos la naturaleza del contagio masivo de los 4 arqueros del club, y que los protocolos no se pudieron cumplir como debían por decisión de conmebol de que vayamos a jugar a ese país de mierda. Por más que hayamos anotado 49 arqueros, si todos concentraban juntos se iban a contagiar, y terminábamos en la misma.
Pero bueno, ya está.

Queda demostrado que no fuimos más que un estorbo para los planes de la Conmebol todos estos años. Y que por supuesto dormimos la siesta. Vuelo de calentura, ni debería estar escribiendo acá.

1 me gusta

AHORA a las 16:05 de la tarde #Gallardo tiene en mente poner a Jorge Carrascal de arquero, quiere contar con Milton Casco en el campo de juego.

3 Me gusta

Ni te gastes, a los giles de los que hablas no les entra una bala. Hace años que vienen justificando todo con “la patada de pinola”, zuculini y una supuesta mano de borre que no sale en ninguna camara. Cada vez que a River le suceda algo malo, el discurso sera el mismo, “tienen que devolver todas”. En algun universo paralelo River es el club mas corrupto del universo y esta en deuda por 300 años mas, es decir nos pueden cagar todos los dias de aca al año 2321 pero para ellos seguiremos en deuda con el futbol. Ni te gastes, la batalla mediatica esta perdida.

1 me gusta

edit

Maidana

Casco/Lecanda/Pinola/Martinez/Angileri/ Paradela/Peña/Carrascal/Fontana

Alvarez

1 me gusta

sigo teniendo fe, ojala podamos sacar un empate al menos…

4 Me gusta

todas estas son situaciones inéditas, se tiene que ir adaptando el reglamento a lo que vemos que pasa porque cambia todo el tiempo, es ridículo agarrarse de un papel que escribieron hace un par de meses con la velocidad a la que cambia todo esto
A lo mejor mañana el virus enferma peor y se contagia todo el país de un saque, qué hacemos con la lista de 50? jugamos 1 contra 1?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

1 me gusta

Era lo mas sensato esta decisión de Conmebol y la que mas nos convenia, por más increible que suene.
Si nos daban lugar a inscribir un arquero, después de haber subestimado la situación con no completar la lista, iba a quedar el pagaré para más adelante.
Acá hay que separar 3 cosas:

• Gallardo es responsable de no tener más jugadores a disposición, más allá de que digamos que hubieran estado todos contagiados, lo cual no deja de ser una hipótesis, fué una subestimación.

• Si nos hubieran aprobado la inclusión de un arquero con el antecedente del punto anterior, esto iba a ser más pan y circo de lo que ya es.

• Teniendo en cuenta los 2 puntos anteriores, no quedan dudas de la mafia que es el fútbol. Lo más lógico, sano y factible, era suspender no solo este partido, si no la Copa entera, teniendo en cuenta que hay casi 50 contagiados entre 4 clubes participantes.

Mañana habrá que salir a jugar, a ser el entretenimiento de todos estos gordos mafiosos, y que siga la joda.

Mirando el vaso medio lleno, llegamos a salir bien parados de esta, la mejor forma de mearles la cara a todo este sistema hijo de puta, va a ser ir con todo a ganarla después.

12 Me gusta

si va carrascal al arco me espero la recreacion de australia contra samoa

@Alguien

2 Me gusta

carrascal de arquero no puede ser peor que de jugador de campo, y encima dejamos de perder las pelotas que regala gambeteando a la nada misma, compro por sobre Milton

2 Me gusta

Lo bueno es que con esto Gallardo debería salir más fortalecido linea 2014/15

1 me gusta

Sabes que estaria bueno? Que cambien varias veces el arquero, casco ahora de 4 vos maidana al arco y asi les arruino el partido.

4 Me gusta

Que dirá el hijo de mil puta del presidente de Santa fe ahora? Hace un par de semanas lloraba por los medios diciendo que River era el mimado de la Conmebol. Hijos de mil putas todos, comenzando por el periodismo

7 Me gusta

Si había una forma de resarcirse de los papelones contra Flamengo y Palmeiras es ésta. Si le llega a salir a Gallardo me quito el sombrero.

1 me gusta

de arquero tenes que poner a uno que no le tenga miedo a un pelotazo, alguien que aunque sea lo haya hecho en un entrenamiento, sino cualquier masita le corre el cuerpo
no lo veo a Carrascal en esa eh

3 Me gusta

Exactamente, en River como unos pelotudos decidieron no jugar ni el sábado ni el domingo, y firmar un pacto de caballeros, y casi nos re cagan

4 Me gusta

Coincido pero sobre esto, no hay que quedarse callados y mañana la dirigencia, Gallardo y los jugadores declara con calentura y bardear a la Conmebol publicamente, dejar en claro que no les interesa ni la naturaleza del juego, ni el espectaculo ni la salud de los jugadores.

2 Me gusta

Yo ponia la pelota en el circulo central y jugaba la final en el MONUMENTAL, con mi gente y sin dar ninguna clase de ventaja como la que se dio.

4 Me gusta