Con 11 al menos, le empatamos a Santa Fe. Pero el tema es ese, tener 11 y aunque sea al pibe Diaz en el arco. La concha de todo
Igual ya no hay que hacer otro hisopado obligatorio. El reglamentario es 48 hs antes. Tendríamos q tener la leche de q no solo sean positivos si no q hagan síntomas de acá al miércoles. Con estos 10 vamos a pelearle si es q nos dejan poner arquero
Yo creo que con 10 y un arquero y un planteo inteligente, se puede sacar un empate. Los colombianos no son ningún cuco.
Que pongan a Enzo Perez de arquero y tenemos los 11… hay que buscar el empate nomás, santa fe es una verga de equipo.
Cortenle el brazo a Pinola y que juegue
Coincido. Me tengo una fe barbara, pero si encima tenemos que jugar con 10 y sin arquero. Y la verdad que es solo por el amor a los colores.
Ahí ya habría que pensar que si te lo dan por perdido 3-0 es más conveniente que cansar a los jugadores y exponerlos a lesiones y una derrota mayor.
Si no llegamos a pasar es gran responsabilidad del CT por no haber inscripto 50 y los mamaderas que me succionen los huevos
Que ataje Armani en un traje de hazmat
5 cambios puede hacer el rival encima… Estamos hasta la pija, en los últimos minutos no lo aguantamos ni en pedo. Por piedad nada más deberían dejar inscribir al pibe Díaz.
Junior no tiene a Borja ni hinestroza para fluminense. Los brasucas le tienen que meter 3 ya fue
Si nos habilitan al arquero, tenemos 3 centrales, 2 laterales, 3 mediocampistas y 2 delanteros. Puede formar un 11 tranquilamente sin tener que inventar posiciones
Van a dar todos positivos, olvidate ya fue.
Así vamos a tener que ir a jugar
No ya fue, hay que esconder todo ya está, el límite son 11. Mínimo un 11 vamos a poner, ahora todos tienen que aguantar los 90 minutos
Hay que rezarle al Flu, que conmebol nos habilite el arquero y esperar que no haya nuevos casos. Con lo que queda, deberíamos sacar un empate. Los colombianos no son un cuco tampoco
No lo vamos a juntar olvidate ya fue.
y bueno si alguno tiene fiebre que se tome un té y juegue
Dos líneas de 5. La única alternativa jaja.
Qué importante hubiera sido el gol de rolliceberg en Paraguay, la puta madre.