River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Con 11 al menos, le empatamos a Santa Fe. Pero el tema es ese, tener 11 y aunque sea al pibe Diaz en el arco. La concha de todo

7 Me gusta

Igual ya no hay que hacer otro hisopado obligatorio. El reglamentario es 48 hs antes. Tendríamos q tener la leche de q no solo sean positivos si no q hagan síntomas de acá al miércoles. Con estos 10 vamos a pelearle si es q nos dejan poner arquero

3 Me gusta

Yo creo que con 10 y un arquero y un planteo inteligente, se puede sacar un empate. Los colombianos no son ningún cuco.

5 Me gusta

Que pongan a Enzo Perez de arquero y tenemos los 11… hay que buscar el empate nomás, santa fe es una verga de equipo.

1 me gusta

Cortenle el brazo a Pinola y que juegue

1 me gusta

Coincido. Me tengo una fe barbara, pero si encima tenemos que jugar con 10 y sin arquero. Y la verdad que es solo por el amor a los colores.

Ahí ya habría que pensar que si te lo dan por perdido 3-0 es más conveniente que cansar a los jugadores y exponerlos a lesiones y una derrota mayor.

Si no llegamos a pasar es gran responsabilidad del CT por no haber inscripto 50 y los mamaderas que me succionen los huevos

8 Me gusta

Que ataje Armani en un traje de hazmat

1 me gusta

5 cambios puede hacer el rival encima… Estamos hasta la pija, en los últimos minutos no lo aguantamos ni en pedo. Por piedad nada más deberían dejar inscribir al pibe Díaz.

3 Me gusta

Junior no tiene a Borja ni hinestroza para fluminense. Los brasucas le tienen que meter 3 ya fue

3 Me gusta

Si nos habilitan al arquero, tenemos 3 centrales, 2 laterales, 3 mediocampistas y 2 delanteros. Puede formar un 11 tranquilamente sin tener que inventar posiciones

5 Me gusta

Van a dar todos positivos, olvidate ya fue.

2 Me gusta

Así vamos a tener que ir a jugar

image

1 me gusta

No ya fue, hay que esconder todo ya está, el límite son 11. Mínimo un 11 vamos a poner, ahora todos tienen que aguantar los 90 minutos

Hay que rezarle al Flu, que conmebol nos habilite el arquero y esperar que no haya nuevos casos. Con lo que queda, deberíamos sacar un empate. Los colombianos no son un cuco tampoco

2 Me gusta

No lo vamos a juntar olvidate ya fue.

1 me gusta

y bueno si alguno tiene fiebre que se tome un té y juegue

2 Me gusta

Dos líneas de 5. La única alternativa jaja.

Qué importante hubiera sido el gol de rolliceberg en Paraguay, la puta madre.

7 Me gusta