River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Por supuesto que no, todo es obra del destino en su vida.

1 me gusta

No ir a ganar es ir para atras, si acordas el empate es ir para atras tambien. Cleto no razona.

1 me gusta

Yo dije que van a salir a ganar, solo digo que a pasado eso de ir atrás.

Que no fue regla, estás en lo cierto. Que nadie o casi nadie lo hizo no es verdad. Hubo varios equipos que hizo uso de la lista de 50 y otros que se acercan bastante a ese número.

2 Me gusta

Si claro eso seguro, pero de que existe el ir para atrás o no ir para adelante existe.

Porque gallardo tiene luz verde para hacer lo que quiera. Porque lo de napoleon es un apodo que le hace mal. No puede tomar todas las decisiones y que nadie le diga que lo que está haciendo no está del todo bien.

3 Me gusta

Perfecto, por ahi pasa el debate. Si fuera regla todos deberian tener 50, ni siquiera alcanzaria con 49.

2 Me gusta

Para decidir x sobre el tecnico esta el manager, que es quien debe mensurar si las decisiones son correctas o no. Y aca si se le echa la culpa a Gallardo, que yo en mi caso no lo considero porque es algo extraordinario, el manager es quien debe actuar para mantener esa lista u obligarlo a ampliarla antes de enviarla a la conmebol, que casualmente no es el tecnico quien la manda sino las autpridades del club de acuerdo a la lista que el les manda…

Bueno, evidentemente D’onofrio va a tener que sacar los dólares del colchon y darle a cierto equipo macaco algunas “bananas” para que se pongan las pilas.

3 Me gusta

yo creo que no deben haber mandado los cincuenta porque no sabían que iban a poner este calendario de seis fechas de corrido. Va por ahí olvidate. Pensaron que la fase de grupo se iba a jugar cada dos o tres semanas como venía siendo hasta ahora

se cree que es napoleon posta, mira que River lo revivio porque era puteado en 40 idiomas despues de su etapa como jugador y la que se mando, un poco mas de humildad

4 Me gusta

esta fenomeno, Gallardo puso 32 y Francescoli le dijo si señora.

aca estan las consecuencias.

4 Me gusta

Eso se lo debemos al periodismo berrete que te sube o baja cuando quieren… Y si se lo creyo, es un problema tratar con un psicólogo.

2 Me gusta

lo rescatable aca es que esta desicion va en consonancia con los armados de los planteles, siempre faltando 5 pal peso.

3 Me gusta

muñeco muñeco!!!

2 Me gusta

Y tener un manager que solo pasa por River a cobrar sus dolares tiene este tipo de consecuencias…

4 Me gusta

A mi se me ocurre que si te anotan en la lista, despues tenes potestad para reclamar premios. O tal vez el hecho de que esten en la lista implica que tengan que tener otro tipo de contrato. No se, estoy suponiendo cosas sin saber, pero que no serian descabelladas. Me parece una locura caerle a Gallardo.

Hay mas equipos que no completaron la lista que los que si los completaron. Aca de ultima no se esta pidiendo que les dejes meter 5 o 6 tipos mas, si no que dejen meter un arquero. Imaginate que podriamos haber completado los 50 con 18 jugadores de campo mas, y estariamos en la misma situacion. O haber sumado 17 + 1 arquero, y que el arquero este contagiado igual. Lamentablemente no hubo precedente de esto, hubo muchos equipos con muchos casos, ninguno que se le contagien todos los arqueros inscriptos.

1 me gusta

Coincido, a eso sumale a los hinchas pelotudos de turno que lo tienen como quién creó a River poco más. Debería entrar un poco al foro el muñe para ver opiniones un poco más reales.

4 Me gusta

Voy a hacer la gran VIHgnolo con las metáforas: Vieron cuando en una relación al tipo se le cae un vaso al piso, limpia el enchastre con una remera y ahí la mina se calienta, se cagan a puteadas y se separan.
¿Se separaron por esa boludes? No, la cosa venía mal de antes y esa fue la gota que rebalsó el vaso (valga la redundancia).

A lo que voy, no me parece de una absoluta gravedad lo que hizo Gallardo, pero viene de una gran cadena de cagadas y decisiones hechas subido arriba del pony.

Igual que conste, al menos yo, no pido renuncia, pido que se ponga el cerebro. Sin Gallardo es imposible que River se sostenga. Pero con Gallardo así en modo “Trabajador social” vamos a acumular zopapos.
Ya dije en otro momento yo (mucho mejor que éste), que si Gallardo quiere “Desafíos” que se vaya a escalar el Monte Everest, porque después de sus papelones somos nosotros los que nos comemos las gastadas, el no va todos los días a la fábrica/oficina/loquesea, rodead de hinchas de otros clubes descansandolo.

seguro, porque le dejas las llaves del Club a alguien que termina tomandose mas atribuciones de las que le corresponde. Y va lo mismo para Donfrio.

1 me gusta