River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Que no se presente a jugar y le den los puntos a Santa Fe.
No queda otra
Apostemos para q uno de los arqueros vuelva para la última fecha

En eso tenés razón. Fue una buena iniciativa de parte de CONMEBOL de impulsar la lista de 50, pero pifiaron en no hacerla obligatoria.

De igual manera, el error de Gallardo estuvo en subestimar esa posibilidad, pero la situación de la Argentina con respecto a los contagios fue totalmente distinta con la que atravesamos hoy en día. Nunca se imaginó quedarse sin un plantel entero ni nosotros menos…

Ese hdp tendría que haber presentado la renuncia hace 5 años. Decí que tiene una espalda tremenda porque es increíble igualmente que no se lo putee.

No solo no se lo putea sino que te saltan al cuello en twitter si decís que esta al pedo. Te salen a decir que “habla todo el tiempo” con Gallardo.

3 Me gusta

Si no te presentas te expulsan de la copa.

4 Me gusta

Consecuencia por poner 32 ? juegan el partido con todo el planeta viruado cuando tendria que cortar el fulbo pero no , la guita mueve el mundo se tiene que jugar el super se tiene que jugar la copita se tiene que jugar , chupenme la pija , es todo un NEGOCIO me agarro TERRIBLE asco todo esto ni ganas de ver futbol , chupense una japi delincuentes de mierda , juegan con el hincha siempre.

3 Me gusta

Copa Libertadores 2018

Aquellos equipos que inscriban una cantidad menor a los 30 jugadores permitidos, no podrán completar su lista posteriormente, manteniéndose fija y definitiva la cantidad de jugadores inicialmente registrada, pudiéndose modificar la misma solo en las condiciones reglamentarias establecidas para sustituciones.

Es decir podés inscribir menos de 30, pero si no completaste jodete. Copa del 2018.

Copa Libertadores 2021

Aquellos equipos que inscriban una cantidad menor a los 50 jugadores permitidos, no podrán completar su lista posteriormente, manteniéndose fija y definitiva la cantidad de jugadores inicialmente registrada, pudiéndose modificar la misma solo en las con-diciones reglamentarias establecidas para sustituciones.

1 me gusta

Ya de por sí tenemos en contra a la política nacional y el periodismo, si encima te haces el canchero con conmebol…

Más allá del sentido común, Gallardo se equivocó porque el sabe como funcionan las cosas acá.

2 Me gusta

deben hablar de los campos que tienen en Canelones y la casa de verano en Punta, de futbol no hablan seguro, sino no se entienden algunas cosas. O hablaran de futbol frances, el Racing Matra y el Monaco, que se yo.

1 me gusta

Claro y según Closs además son 5 años sin participar de nada. Que casualidad me digo, que es la misma sanción que por reglamento le cabía a un equipo que agredió con gas pimienta al rival en su cancha, pero la “conmebol gallina” en un acto propio de un hincha termo de River, le redujo la sanción por “amnistía” a unos cuantos partidos sin público.
Seguramente, y no tengan duda de ello mis compañeros foristas, que en el caso de no presentarnos esa hipotética sanción de 5 años sí se hará enfectiva.

3 Me gusta

Una mancha más a la Conmebol. Sería genial salir campeones así, con Casco al arco, jugando los 90 minutos con los mismos 11 jugadores. Y toda esta maroma de barbaridades que se vienen hablando van a ser un recuerdo efímero, una suerte de deja vu del foro de LPM

1 me gusta

image

Exacto …

1 me gusta

romantizamos los pijazos, “perdemos con orgullo” “perdimos dignamente” me hace acordar al discurso de la vereda de enfrente… mañana seguro si nos comemos 40 goles digamos “fuimos con casco al arco y jugamos igual, te amo muñeco”

3 Me gusta

Siempre supimos que iba a ser costosa la final en Madrid pero nunca pensamos que hasta éste punto.
En cierta forma es entendible, pero creo que ni el mismo @ariel001 esperaba éste nivel de irreverencia de Gallardo.

2 Me gusta

Si Gallardo olvida en el baul de los recuerdos el traje de Napoleon y se pone el mameluco con el que vino a River en sus inicios, va a volver a ser el Gallardo que deslumbro y que ningún tecnico podia enfrentarlo.
Este muñeco de ahora esta infectado por las adulaciones maliciosas del periodismo, que lamentablemente compro y lo subió a un poni. Todavia esta a tiempo de volver a lo que fue, y dar vuelta la historia.

Por eso no hay que comprar lo qie dice el bosteriodismo, que ven la preocupacion de los hinchas y aprecian que es su momento para instalar que Gallardo tiene que irse, que es su unico obstaculo para lograr bboca preponderante no solo aca, que cuentan con una ayuda escandalosa de la AFA, sino a nivel continental.

Con Gallardo podemos volver a ganar, sin Gallardo y con esta nefasta dirigencia nos volvemos a la b sin escalas en poco tiempo y con el club en remate…

3 Me gusta

Con la cabeza en frío y dejando la calentura de ayer…

Banco al Muñeco cuando dice que si no alcanza con 32, quizás algo nos dice que habría que parar la pelota. Es cierto. Antes de ser jugadores son personas. Jugar en estas condiciones pone en riesgo a un montón de gente y es un sinsentido.

Lo correcto entonces? No jugar. Ahora bien, ¿es posible eso? No. Bien claro lo dejaron. Se van a tener que presentar aunque sea con 7 tipos. Entonces el idealismo nos lo metemos en el culo, porque vamos a salir a jugar hasta con Maidana en el arco. Y entonces poner 32 jugadores en la lista fue una subestimación de la situación. Porque sí ese es el pensamiento (que yo creo que es correcto) mañana no deberíamos jugar. Pero se va a jugar igual, y sabíamos que así sería.

No tiene sentido buscar culpables porque la mala leche que tuvimos es increíble, pero aun así da por las pelotas que a nadie se le haya ocurrido que anotando 10 pibes más podíamos zafar de un pijazo así.

Y si lo correcto es no jugar, que mañana no se presenten para que todo el continente se siente a vernos con unos pochoclos a cagarse de risa.

5 Me gusta

En la última que marcaste no nos queda otra, estamos en plena pandemia, donde está muriendo gente, y la CONMEBOL viene con reglas estáticas que no se flexibilizan a los tiempos que corren. Las razones de Gallardo para no poner 50 jugadores fueron convincentes en un 100%

3 Me gusta

Nos contagiamos de Cogid-19 cuando salió éste por la tele.

6 Me gusta

Hay un articulo que estipula el minimo indispensable para disputar la copa. No es 50 en la actual, es opcional. De ser asi solo la estarian jugando Flamengo, Palmeiras, creo que Racing y alguno mas.

1 me gusta

12 Me gusta