River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

tanto cuesta admitir cuando nos equivocamos? y aun asi, conmebol son una manga de soretes, flaco estamos en pandemia y me das el partido perdido 3 a 0 si no completo los jugadores? es joda? dale capo, entonces pone que es obligatorio tener 50 y listo

2 Me gusta

pero a quien mierda le importa si Gallardo pidio regeton, tango o bachata viejo? o si no pidio?

4 Me gusta

obvio hasta en la pedorrada de la copa Perú entre equipos amateurs sucede, mirá si no va a suceder en este ámbito con la guita que se mueve. También pasa en Argentina pero quería poner el video del tipo limpiándose el culo con la guita del soborno kjjjj.

1 me gusta

El tema es que ya hay un antecedente que le salió mal por no matar a River como fue con Tigres… al candidato y favorito siempre hay que matarlo como sea.

1 me gusta

reggaeton pidio gallardo? que devaluado esta esta version de el, mas Naboleon que nunca

3 Me gusta

Si fuera regla TODOS tendrian que haber anotado 50 Ariel, para poder disputar el torneo, justamente como NO ES regla casi nadie lo hizo.

4 Me gusta

Todo vale para el periodismo para pegarle y hacerlo quedar como el villano de esta novela…

Obvio, “Hernán” hubiera pedido el Minueto de Boccherini interpretado por un quinteto de cuerdas.

3 Me gusta

Si jugué, no existe ir para atras, a lo sumo pondrás suplentes o pibes, pero esos jugadores que salen a la cancha salen a ganar siempre… o a vos alguien alguna vez te dijo “che hacete el dobolu y dejalos hacer el gol” ?? yo lo re mando a la mierda y cualquiera lo haría

2 Me gusta

Desde la pandemia para acá gallardo viene haciendo todo mal. Hasta lo de no presentarse con tucuman que no se si fue idea de el pero que en ese momento fue cualquier cosa

1 me gusta

Repito la regla está implícita. Lo extendieron a 50 por la pandemia. Los que se pueden elegir se eligen de esa lista. Anotá a toda la reserva.

Supongamos que no hubiera pandemia y la lista es de 32. Se puede inscribir a alguien por fuera de la misma? Bueno acá por la pandemia lo subieron a 50. Usala, porque por la pandemia puede pasar algo como lo que nos pasó.

3 Me gusta

O se dejan empatar como boca oriente petrolero.

1 me gusta

la federacion argentina y conmebol van de la mano de la corrupcion y el manejo, encima en fifa esta el bostero de macri.

3 Me gusta

Como van a ir para atrás? Pueden quedar afuera si pierden hoy

Los brazucas van a salir a ganar quedense tranquilos, ellos se juegan cosas tmb, la sede de definición por ejemplo…

6 Me gusta

Otra critica mas no tenes???
Mira que hay cosas que se le pueden criticar, pero esa es una boludez cuando nadie sabia ni mierda sobre el covid y se habia supuesto un contagio en la reserva que entrenaba en el mismo lugar que la primera…

Solo te falta pedir que lo fusilen x la espalda y calificarlo de traidor al club…

2 Me gusta

Sigue siendo opcion. Regla seria si Conmebol decia “anotas 50 o no podes disputar el torneo” pero eso no esta escrito. Regla es tener 30 anotados, creo, por eso ninguno tiene menos de 30, porque ahi si no podria jugar.

2 Me gusta

nunca escucharon hablar de algo que se llama “gestion del riesgo” esta gente

4 Me gusta

Serían los primeros en morir en una situación de supervivencia.

2 Me gusta