Si Fluminense -local- le gana o empata a Junior, River se asegura la Sudamericana.
Y si empatamos clasificamos, a Junior le falta todo el ataque dicho sea de paso.
Matenme pero no veo mal jugar la sudamericana. River es un equipo en formacion, no nos da para mi hoy la jerarquia para ir por la Libertadores. La Sudamericana es una buena oportunidad para que los jugadores que tenemos hoy se curtan y se hagan hombres, asi como lo fue para el plantel 2014 en su momento…
De pasar caminando solo empatando en Libertadores, pasamos a esto. Como se vino a pedazos todo
River anotó 32 jugadores, es suficiente, esto que pasó es algo insólito.
A river le da de sobra para la libertadores, toda sudamerica son equipos en “formacion”.
La puta que los parió viejo.
La putisima madre, siempre la misma verga con este club de pelotudos
No, evidentemente en estos tiempos no fue suficiente. Si te dan para inscribir 50, inscribís 50 y punto. Error del club.
¿Que Borja no juega ?
La sudaca es mi obsesion oooh hooo o hoo, con la del 2014 empezamos todo este periblo de llenarles la cola de leche a toda America.
Empezemos el ciclo de nuevo, a ganar esta sudaca, seguir sumando titulos y dinero y al año lo recontra garchamos a todos por mas años
Esta suspendido me parece.
No coincido. Que podemos, podemos, pero no somos el equipo que eramos hace dos años atras. Tenemos todos jugadores nuevos, muchos inexperimentados a la alta competencia. No podemos esperar que jugadores como Palavecino, Paradela, Alvarez o mismo Martinez o Angileri se pongan el equipo al hombro en su primera o segunda Copa Libertadores.
Obvio que quiero clasificar igual, pero si vamos a la Sudamericana no estaria mal. Es una gran oportunidad para foguearlos y que ganen confianza.
Estan diciendo q Pinola podría llegar.
No se trata de coincidir, es como yo te digo.
El unico que esta a la altura de River es Flamengo, pero su defensa es muy pobre. De mitad de cancha para adelante si que son mas, el tema es que iban a vender a Gerson.
Sigue vivo? Igual lo unico que podemos completar es la defensa, tenemos 5.
Varios pensamos en su momento que era un error no llenar la lista, se quiso correrla de porongudo y salió como la mierda.
Tratemos de entrar a la sudamericana y fue.
La pija vamos a empatar jugando sin completar los 11, el contexto es de lo más amateur que vamos a ver en nuestras vidas
Admiro ese optimismo
No se trata de coincidir, es como yo te digo.
Listo, no debato mas con vos de nada. No me gusta debatir o intercambiar opiniones con gente que piensa que tiene la verdad absoluta.
Las chances de que se te infecten tantos jugadores al mismo tiempo es baja pero existe. Y si te dan la posibilidad de anotar 50 por ese motivo, si elegís no hacerlo, el error es tuyo.
Es cierto que no son profesionales pero antes que no presentar equipo algo es. Y más de uno puede darte una sorpresa como lo hizo Diaz.
Dormimos y a comerla ahora.
aguante la Sudamericana hijo de puta me escuchaste? aguante la s u d a m e r i c a n a la re concha bien puta de tu madre