River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Si hubiera anotado a 10 arqueros y se hubieran contagiado los 10 estarían con un “Y por qué no anotó 11?”. En este caso ni anotando 50 jugadores en la nómina nos hubiéramos salvado, además Gallardo dijo el motivo porque no metio a 50 en la lista, que la explicación no guste es otra cosa

3 Me gusta

Eso no va a evitar que igualmente sea positivo. La vacunación es una cosa y la positividad otra.

Nos reimos de lo de Andrada, pero si a nosotros nos detectaban un positivo alla en Colombia y lo dejaban aislado, quizas hoy no estariamos en esta situacion de mierda.

Lo mas que obvio si no esta escrito como regla no cuenta. Si vamos a hablar de lo mas obvio entonces seria resguardar la salud de jugadores, ct, y toda la gente que se involucra en un partido, y suspender este mamarracho.

1 me gusta

Nunca se hizo el loco. Y no esta pidiendo no jugar si tiene 7 para poner juega. Pasa que eso molesta a la conmebol xq es ridiculo q pase en el futbol internacional y a la vez no pueden hacer nada. Por lo tanto jugar con menos de 11 jugadores y sin arquero es exponerlos.

2 Me gusta

Lo que nadie dice también es que la situación no es la misma que en septiembre cuando se armó la lista.
LA RESERVA NO ENTRENABA. Era recontra lógico decir “no voy a incluir en la lista gente que está hace seis meses tomando mate en la casa”. Hoy que el contexto es otro, no puede ser que no haya una mínima flexibilidad.
Con quién estás siendo injusto si le permitís a los equipos que pusieron menos de 50 anotar un par de personas más en casos de contagio masivo!???

1 me gusta

Pero la regla está! Los que podés elegir son los de esa lista de 50. Como que la regla no está? Si no usaste todos los lugares tienen para decirte que te jodas.

3 Me gusta

River 2015 sufrió un ataque organizado x socios/allegados a la dirigencia de boca (panadero viajaba c/ el plantel), la Conmebol lo sancionó c/ 3 partidos sin publico.
2021 pandemia mundial, 20 casos en River y de no presentarse, hablan de 5 años de suspensión.
Conmebol gallina.

3 Me gusta

Que tiene que ver? Sigue siendo mas dificil que se te contagie gente que tuvo covid que gente que no.

Igual tambien era dificil que un club fuera tan pelotudo para que se le contagiaran 25 personas, eso dejaselo a Aucas y Aguila Dorada.

te amo sudamericana salvasemestres

1 me gusta

yo creo que si nos habilitan el arquero, a estos colombianos les rompemos el ogt

2 Me gusta

estoy hablando puntualmente de porque llegamos al punto que River tiene 2 partidos trascendentales para el resto de la temporada y no puede armar un 11 titular, yo ni menciono un banco de suplentes. Mi calentura viene por esto.
Nada mas, o me leiste decir algo de Gallardo cuando fuimos a la boca con un arquero amateur? No. Hablo puntualmente del grosero error que se cometio al confeccionar una lista (corta) pasandote por las bolas el potencial riesgo de multiples contagios.

3 Me gusta

Es facil vieja, si le pasaba lo mismo a la bosta estariamos cagandonos de risa

2 Me gusta

No te quepa duda.

De leche.

La nota de Olé, jajajaja, disimulado eh…

1 me gusta

Y como haces para exponerte o no exponerte al contagio?

Hablan como si fuese algo facil de controlar o como si River no cumpliera ningun tipo de protocolo.

Tampoco coincido en que no anotar 50 jugadores sea una pavada.

No no esta, es una opcion, no te dicen “anota 50 si o si”, de hecho hay pocos equipos que completaron la lista de 50, la gran mayoria no anoto 50, igual que River.

1 me gusta

Hay algunos que merecen que vuelva gorosito o cappa como entrenador y la bosta nos termine rompiendo el orto todos los partidos en los 90 minutos sin penales y encima que nos refriegue en la cara sus logros internacionales…

Dejen de consumir los medios bosteros, que terminan repitiendo lo que ellos quieren instalar. Y aca han visto una oportunidad para hacer como villano a Gallardo y que los hinchas cabeza de termo pidan que se vaya, que es lo que ellos quieren…

Despues no se quejen, porque los ayudines a la bosta en la conmebol no se hablan. O acaso la muerte de Maradona habilitaba a boca a tener privilegios y no un contagio masivo de covid? Y eso que si no se lo postergaban jugaban con muchos titulares meno ellos en ese momento, que casualidad…

Coincido, Gallardo incurrió a mi parecer en un negligencia en no anotar más jugadores, eso es cierto. Pero en el tema del arquero lo libero de responsabilidad ¿Cuántos equipos anotaron más arqueros que River? Creo que uno sólo anotó 5 arqueros.
A sabiendas de que River anotó 4 arqueros, que se contagiaron todos por ir a jugar un partido en un lugar donde no debió jugarse por presión de la conmebol, en vistas no sólo a los contaios en River sino en otros equipos que les tocó jugar en Narcolombia, que no nos permitan anotar 1 arquero es una tremenda payasada.

2 Me gusta