Si River llega a quedar afuera por no completar jugadores gallardo tiene que renunciar o que se le baje su sueldo. Alguien tiene que pagar todo esto
bueno, seguimos teniendo menos recursos que Velez, DyJ y boca. Siendo River Plate “el Mas Grande”
Si, estuvo muy mal River, pero tampoco fue algo extraordinario y el único loquito que no completó la lista.
Bueno, vos trajiste otros ejemplos, entonces por eso yo me fui a otros ejemplos. En este caso, la verdad que no puedo echarle la culpa a nadie en particular y le puedo echar la culpa a todos por igual. No se tendría que haber jugado esta Copa. Yo pedí ir con suplentes a Barranquilla, pero MG no me dio pelota.
Esa es la opinion que el bosteriodismo quiere que nos compremos y echemos toda la culpa al muñeco…
O acaso la bosta puso 50??? Solo tres mas que nosotros y cuatro arqueros igual que River.
Que hubiera pasado si a la bosta hoy tienen los cuatro arqueros con covid, hubieran dicho también que Russo no fue previsor? O habrían dado la posibilidad de meter un quinto arquero?
Viendo que les dejaron recuperar jugadores que no tenian postergando su partido por la muerte de Maradona, que NO los afectaba para poder jugarlo, ya podes imaginar la redpuesta de esa organizacion para boca y cual puede ser para River…
Para mí el club le tiene que pasar el cbu al muñeco y que le pida la guita de octavos. Porque me parece bárbaro putear a la dirigencia que te desarma el equipo en la mitad de la competencia. Pero esta decisión del DT, si cuesta guita, la tiene que pagar él. De lo contrario, es muy fácil llenarse la boca de valores. Todos tenemos valores e ideales si otro es el que paga la cuenta.
Las reglas las pone Gallardo? No las pone CONMEBOL. Punto. Que coincido con vos en que el partido no debería jugarse, si. Que el torneo habría que pararlo, también. Pero lamentablemente las reglas no las hacemos nosotros sino CONMEBOL. Si las convicciones de Gallardo van en contra de las reglas, perfecto, lo respeto, y es mas comparto. Pero atrás hay un club que debe atenerse a las reglas, completar las lista y jugar con lo que esté disponible mientras Gallardo siga siendo el entrenador. Si le parece que eso está mal, renuncia y deja que otro tome el lugar. Mientras siga a cargo cumple las reglas y punto.
Los arqueros entrenan juntos, por eso se nos contagiaron los 4 que tenemos en primera. Las reglas no dicen “tenes que anotar 50 si o si”, solo te da la opcion, River podia tomarla o no. Y River no pidio no jugar, ni tampoco postergar, solo pidio anotar un arquero. No podes pretender que en un equipo en el que hay 40 contagiados, los 10 restantes que completarian la lista de 50 no hayan entrenado nunca con alguno de la primera, salvo que justo esten contagiados todos los de primera, que aca no es el caso porque mañana jugarian en su mayoria jugadores de primera division con algunos pibes, o sea que aca ya estarias mezclando titulares con esos que “entrenarian aparte”
Y si tendria para completar con pibes ganaria el partido? Dejate de joder.
Falso. La regla no dice “pone 50 jugadores”, solo te da la opcion. Distinto hubiera sido si la conmebol lo hacia obligatorio y River no lo cumplia.
Repito que estoy de acuerdo con el planteo de Gallardo y los 32 jugadores.
Pero si vas a pijearla pijeala, sali a dar una conferencia y prende el ventilador tirando mierda para todos lados, asumi que no estas de acuerdo en presentarte a jugar pero el club tiene intereses economicos y competitivos. Pero quedarse asi en el molde despues de hacerse el loco es una estupidez.
Y sí. Es lo que se planteó desde el regreso al fútbol. Habrá que mezclar. Son las reglas que se pusieron. Y si no las quieren cambiar, habrá que joderse (y pasarle la factura de los gastos a Marcelo Gallardo).
Me imagino que Gallardo despues de esto no cobra durante todo el año no? Sigo sin digerir lo que este tipo hizo.
Boca hizo la misma pavada que nosotros. Anotó 35. Le puede pasar en cualquier momento y pagar la burrada. Lo único que tuvo es un aviso de nuestra parte y ahora no creo que sean tan estúpidos de exponerse al contagio de manera gratuita. Pero desde la lista hicieron la misma estupidez.
Eso es otro cantar. Es el manejo de los medios, a los que nosotros no les tenemos que dar de comer haciendo estupideces.
Ya tenia muchos casos de coivd, river no, esa es la diferencia.
El “muchacho” se cagó en todos y todo, no nos hagamos los boludos, es muy grave lo que hizo.
Pero es mas que obvio que si te dan 50 es por una cuestión de excepción que es la pandemia. Si te dan 50 pesos agarrá los 50, no 30.
Yo pregunto, si pasamos a octavos o a sudaca, que hara gallardo? Seguira con 32?
Y ya do lo mismo, se contagiaron todos, dificil que vuelva a pasar.
Si dificil que se te caiga un avion de un finalista, y se cayo.
Aparte en ese caso, aún cuando algunos no tengan inmunidad tengo entendido que los van a vacunar en la pretempo.