River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Andrada viajo siendo contacto estrecho y se dice que tenía sintomas.
y el tema de Boca fue que viajó ANTES de tener los resultados de los test

Repito la regla es que solo podés elegir de esa lista de 50. Si vos no la completaste jodete. Porque no la completaste asi tenías mas para elegir? CONMEBOL te dio la opción, vos deciste no usarla.

2 Me gusta

Si les pasaba a ellos estarían hasta en cadena nacional pidiendo por favor que los dejen anotar juveniles

3 Me gusta

Obvian no poner a bosta que tiene solo tres mas que River inscriptos… Y muchos hinchas nuestros cabeza de feo compran…

1 me gusta

Lo mismo deberiamos hacer nosotros

No leí a nadie en el foro pidiendo que se vaya Gallardo (capaz “Ariel”)
Se le critican algunas cosas, nada más.

Alguien me puede explicar que quiere decir esto?

Puse estoy ayer para que hoy ganen y me llevan una banda de notificaciones

Hola? :telephone_receiver::telephone_receiver:¿Hola? :telephone_receiver::telephone_receiver:Podria​:man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:Hablar con la tropa del Fluminense :hungary: ?

¿Hola? ¿Hola? :telephone_receiver::telephone_receiver: ¿Podría hablar con la tropa del Fluminense :hungary::hungary: ?

Es la tropa del Flu :hungary::hungary: que que pasa :smiling_imp: llámalos a la piscina :swimming_woman::swimming_woman:
BUENOS DÍAS​:sunglasses:BUENOS DÍAS​:sunglasses:EL TROPA DEL FLU :hungary:TE LLAMA PARA UNA PISCINA​:swimming_woman:

1 me gusta

Pero los de ellos YA tuvieron covid casi todos, no es lo mismo, lo de Gallardo no tiene perdon, es un PELOTUDO, no hay explicacion alguna para justificar lo que hizo.

1 me gusta

Y todos los medios que tienen colonizados haciendo lobby hasta para postergar sus partidos como lo hicieron con la muerte del gordo porque tenian jugadores recuperandose y la conmebol le postergo sin causa el partido…

3 Me gusta

claro el tema es si nos habilitan, si no nos habilitan el arquero ahi si vamos a estar medio complicados pero igual voy a seguir teniendo fe, los colombianos son MUY MALOS

De hecho, si hubiéramos usado la lista de 50 y todos los arqueros estuvieran contagiados, tendría más sentido dar lugar al pedido.

2 Me gusta

Que va para atras fluminense porque no van hacer NADA.

Están pidiendo que resigne sueldo, que renuncie, etc. Sinceramente me chupa cuanto gana o deja de ganar Gallardo porque yo no veo un peso pero es una pelotudez caerle por esto

1 me gusta

No sé, parece que los agroquímicos en el agua de Río de Janeiro les están haciendo mierda el bocho.

1 me gusta

Mi viejo al arco, yo en lugar de carrascal, como la ven? si me dan el OK empiezo a mensajear

5 Me gusta

No solo dar lugar al pedido. Dar lugar a la suspensión del partido, porque si River va al TAS te gana seguro.

3 Me gusta

al nivel de la Guaira y Tachira

Argenzuela :thinking:

1 me gusta

Yo le critico algunos caprichos, pero que se quede 20 años.

1 me gusta

Aflojale al serenito

1 me gusta

El gordito de blanco a la izquierda de todo es Christian de Lugano? que honor tirar paredes con el duende.