River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Si no estan inscriptos,no.

Eso y usar otros “arcos”

2 Me gusta

Esta bien, pero si DyJ y Velez sumaron mas de 45, como puede ser que River Plate solo disponga de 32 ? ni un club chico lo hizo, dejenme de hinchar

La culpa es de Gallardo. Las reglas estuvieron dadas de antemano y él no se quiso adaptar al nuevo contexto. No hay juvenil que te pueda resultar más papelonesco que un jugador de campo en el arco.
Tampoco entiendo por qué decís que se contagiarian todos los arqueros. Justamente habrá jugadores que no formen parte del plantel profesional.
River ganó un campeonato de los más importantes de su historia con juveniles. La fuerza mayor existe, ocurre. Y si aceptás la plata que te llega de Conmebol no te podes hacer el indignado en la forma en que te llega esa plata. Es una hipocresía total.
Si no estás de acuerdo en jugar, no te presentes a jugar directamente. Pero eso de agarrar la plata y después llorar por la organización es un mamarracho.

4 Me gusta

Sin defender a nadie, vos pones las decisiones malas, pero no las decisiones buenas.

Aca la culpa la tienen los dirigentes. Le dicen si Napo a todo, le dieron la llave del fútbol a gallardo y nadie le dice nada. El enzo o donofrio le tendría que haber dicho mira muñeco esta bien los 32 jugadores pero yo voy a poner 50 por las dudas aunque no entrenen con la primera. Ahora se ven las consecuencias. Es muy peligroso darle todo el poder a una persona y decirle si napo a todo.

1 me gusta

bueno ya estamos en el baila cual fue entonces? salgamos a cagarlos a patadas, les rompemos un par, por cagones y sin verguenzas todo el mundo solidarizado con ellos por su situacion y se hacen los vivarachos en el futbol? que la chupen y se vayan a cagar

1 me gusta

Pero con Fluminese supuestamente llegan justo algunos jugadores que están enfermos.

Más allá de la cagada que nos mandamos en no completar la lista, me parece una boludes que no haya flexibilidad con las fechas. No entiendo en que cabeza cabe que Sudamérica este en condiciones de resumir las competencias no sólo locales sino que también internacionales.

4 Me gusta

Por eso dije que acá hay culpa dirigencial, tienen que rodar cabezas y no de Gallardo que se equivoco sino otras que están en el medio

2 Me gusta

jajajaja no me digas!!!

es logico que lo que planteo es para haberlo desidido y hecho por gente pensante, antes de presentar la lista

cuales fueron las buenas en esta situacion puntual, que es la que estamos debatiendo?

1 me gusta

Es que gallardo se esta haciendo cargo si tiene que jugar con 7 va a jugar, aca lo unico que estan pidiendo es cambiar un arquero.

1 me gusta

Lo que rompe las bolas de todo esto es que a los negros sucios de Boca les permitieron mover UNA SEMANA un partido por la muerte del gordo merquero y porque el primate mayor “estaba triste” pero ojo que DA COMMEBOD E GAYIDA

12 Me gusta

nada de pelotudeces de salir a jugar a atacar y giladas asi si estamos todos rotos ataja un tipo de 1,60 quizas que no llega ni al tavesaño, mejor que Gallardo vuelva al 14/15 por este partido porque si no estamos fritos

2 Me gusta

Ganamos varias cosas asi que supongo que algunas buenas decisiones habra tomado. Que ultimamente se fue al carajo no hay dudas. Lo critico un monton, pero no podes poner solo una parte en la balanza.

1 me gusta

boca tiene 37 y 4 arqueros. Hay equipos que anotaron menos jugadores y varios con la misma cantidad de arqueros (y menos también).

3 Me gusta

Esto demuestra y destierra lo de la Conmebol gallina que igualmente perdimos 2 semis por robos y casi en 2019 la perdemos con esta Conmebol.

1 me gusta

Gallardo no se está haciendo cargo. Se haría cargo si pone de su bolsillo la plata que dejaría de cobrar el club por no jugar octavos de libertadores.

2 Me gusta

no te vayas por las ramas chabon

estamos hablando de la situacion de River vs Sante Fe en el contexto de multiples casos de COVID

te repregunto ya que decis que hubieron desiciones buenas, cuales fueron?

pd. por las dudas lo recalco, estamos hablando del tema de los partidos de River x Copa Libertadores