Acaban de decir en ESPN que es reglamentario cambiar el tamaño de la cancha. La pueden repintar hoy y jugar en 95x63 o algo así si jugamos con 10 o si se le ve alguna ventaja. Hay que salir a buscar ese empate como sea. Las cagadas ya están hechas, ahora si las circunstancias son anormales, juguemos anormalmente. Juego brusco, sucio, cortado, hacer tiempo, me la chupa todo
me dicen que en River tienen que no aceptan el pedido de los arqueros, veremos
Bueno, si cambian las dimenciones del monumental el nivel de bizzarrismo aumenta un 6,6666%xd
Otra cosa que me parece una barbaridad es que el último testeo se lo hagan 48 hs antes de jugar. En dos días te puede cambiar mucho la ecuación. Mismo hoy podemos salir a jugar con los 10 que nos quedan y si hay algun colombiano que en el último día se empezó a sentir más o menos, para la semana que viene nos quedamos sin club directamente.
Discrepo totalmente con tus palabras. River anoto 32 jugadores, entre ellos 4 arqueros, era opcional anotar 50, no obligatorio, si River hubiese anotado un arquero mas, ese arquero tambien estaria contagiado, y si ahora le permitiesen anotar otro, estaria atajando el 3er arquero de la reserva, un desproposito total.
Supongamos que anotabas 50, seguramente los contagiados serian muchos mas que los 25 actuales, con lo cual poner un numero arbitrario no tiene mayor sentido, si anotabas 50 mañana estaria jugando la 8va contra Independiente Santa Fe, un partido definitorio de copa libertadores, un sin sentido total.
Los partidos habia que posponerlos en estos casos y listo, si la regla es jugar a como dé lugar entonces desde el vamos partimos de un error, por eso el equivocado nunca puede ser Gallardo en este caso, es responsabilidad de la conmebol, y si despues iban a poner “peros”, hubiesen hecho obligatorio anotar 50 jugadores en vez de algo opcional, River no incumplió.
Solo yo pienso que no se va a jugar?
Si hoy testearon de nuevo No creo que lleguemos a 7
el 10 y el 5 de la Reserva que entraron contra boca, no estan para jugar estos partidos, para salir del apuro?
pregunto, porque en la lista de buena fe no estan incluidos
si jugaron un ratito en la boca, cosa que nadie critico, muy al contrario los pendejos se la bancaron, porque no podrian jugar contra un equipo colombiano que es pesimo?
de verdad, seamos serios
aca hay dos opciones
- jugas con lo que podes armar de un listado entre los planteles de la 1ra y Reserva (lo digo hipoteticamente porque Gallardo dejo afuera jugadores de Reserva que estan aptos para jugar un rato en la 1ra, recordemos ya lo hizo con Picasso y no se cuantos mas)
- no te presentas. Y no te presentas hasta el 2024 porque te comes flor de multa.
no es muy dificil elegir una opcion, digo de pronto me parece eh
Si por eso puse que River se mando la cagada, pero ya si se contagian 50, a quien pones?, ya sería demasiado descontrol,. En eso si tiene razón Gallardo, igual acá tienen que rodar cabezas dirigenciales
yo la dejo del tamaño de un metegol, pero viste “los valores, la conducta”
Así estamos
Y bue pero ahí es otra cosa, cumpliste con toda la flexibilidad que te dieron y aún así no podes competir, ahí se tiene que hacer cargo la Federación.
mmmm, con Casco en el arco convendria hacer eso?
gente, nos van a habilitar el arquero, no hay motivo para que no lo hagan.
La primera opción me parece bastante sensata, completar con todos los profesionales y complementar con el plantel de reserva.
Igualmente creo que en el total no suman mas de 40 jugadores.
Ahora ya presentar una lista de 50 jugadores, no, es una desvirtuada tremenda del deporte
Carrascal al arco , prefiero presentar un papel que no jugamos
Ademas si no queda otra de jugar xq asi decide conmebol es preferible que jueguen los q estan y no poner pibes, querer eso es de morboso.
A todo esto nadie habla del arbitro, mandenle dólares al arbitro que cobre todas nuestras a favor no como tello
a ver, pongamos en la balanza que el que armo la lista es el CT, el mismo que dice que a Girotti le falta un monton , pero que es titular en cualquier equipo de 1ra de Argentina. Despues te mete un Marcel Picaso o Dieguito Maradona Jr y no juegan nunca mas.
Solo pido coherencia en los hechos, despues son desiciones y las desiciones se asumen y asi las consecuencias.
Bilardo ve esto, se emociona e hincha por nosotros a muerte jaja.
hay que achicar la cancha al minimo ya. los alcanza pelotas, todos en sillas de ruedas mañana