Ya todos estan diciendo que nos rechazaron la solicitud, ahora si que
Nada que ver, a River lo vengo viendo desde los 60 y no creo que pare ahora. Lo que digo es que no es tan fácil separar las cosas.
Me gustaría que convoquen a Robert Flores
Y si poníamos 50 y se contagiaban 40 ? Es indistinto el número más allá de acá la cagada se la mando River, que región de mierda, federación de mierda, periodista de mierda, todo mierda…
Y entonces? Passarella era idolo en River y ahora lo seguis queriendo me imagino no?
Como jugador lo quiero, como Entrenador lo respeto, como dirigente lo odio.
Che pero los 15 que se contagiaron el sabado, no llegan contra Fluminense?
Es dificil que se contagien 40, ya que al menos 15 no hubiesen estado entrenando o viajando con el plantel.
Si lo llaman a dirigir a River entonces lo respetas?
Pero basta uno que este asintomático de negativo un par de días y luego positivo y te contagia a todos, yo hablo que es una pandemia y no podes controlar a 50 tipos
No, después de la que se mandó no lo quiero nunca más cerca del club.
eh?
Puede haber un twit más pelotudo que este?
Yo digo que de esa lista de 50, seguramente habria 15 que ni siquiera Gallardo los conoceria, y al no entrenar nunca con el plantel principal, hoy por hoy podrian no estar contagiados.
Entonces como entrenador no lo respetas, en definitiva lo odias. Y era idolo y gloria del club. No es el caso este, pero a lo que voy es que vos podes hacer las cosas fenomenal pero despues te pueden llegar a odiar, y a River lo seguis igual, la gente pasa, el club siempre queda.
Entonces por eso, yo soy de River, hoy esta el, mañana estara otro, yo no voy a ir a ver a gallardo en otro equipo, yo voy a ver a River.
No hay que mirar esto. Ya se discutió hasta el cansancio el tema responsabilidades, acá hay un punto que es que no hay sentido deportivo ni de espectáculo en jugar así. Si hay que hacerlo por reglamento que lo hagan, pero no le demos rating.
le debemos todo a gallardo pibe no entendes nada
Un iluminado al que se le ocurrió reducir las dimensiones del campo de juego si no llegamos a los 11 jugadores en cancha. Está dentro del reglamento.
River le dio todo a gallardo, lo crio en inferiores, le dio la posibilidad de ser campeon de libertadores con 18 años, lo hizo llegar a la seleccion y luego pisar europa. Y le dio el espacio para ser tecnico tambien. Y se le paga un sueldo bastante importante, River no nacio con gallardo, y gallardo si nacio con River.
Despues lo que dio es gigantisimo, pero no somos defensa y justicia, tenemos 100 años de historia loco, antes que venga eramos el campeon del siglo, el mas ganador de titulos locales, que carajo me vienen a hablar del 2000, no solo es el 2000 RIver, parecen bosteros.
El tema es que si llenaste la lista y se te contagiaron los 50, tenes una mejor excusa de pedir el cambio de fecha o algo similar. Ahora con la lista corta no podes reclamar un carajo porque la tienen fácil. Somos unos boludos.