River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Que paja ser gallardista, ramonista, todas esas pelotudeces, soy de River y nada más

1 me gusta

Yo soy de River la puta madre, no de gallardo.

Y 9 12 18 de que es ?

Del campeon moral Gallardo

1 me gusta

Mmmm

MMMMMMMMM vos decis

mmm vos no seras bostero? Hace poco que estas aca. Yo estoy hace 13 años en el foro.

Jajaja el tiempo en el foro ahora te hace bostero, que mogolico que sos
Sos un 2.0 que ni a la cancha va, me parece

Esto es facil, Gallardo cago la verga mal al no armar lista de 50 jugadores. Por algo se pidio hacer listas de tantos jugadores, ya que era previsible que pudiera pasar lo que le paso a River.
A los boludos que dicen: “Gallardo entrena con 30” les digo que la lista de 50 no era para que todos entrenen y viajen con el plantel, sino para un caso como este.
Si hubiese sido tan pija el Muñeco, no debio haber usado mas de 3 cambios por partido tampoco.

3 Me gusta

Cómo está el forobardo papá, traigo pochoclos, está más entretenido que ver a River 90 min

1 me gusta

Pero festejaste por Gallardo.

Lo festejó?

Ni en pedo, despues tenemos el partido con Fluminense. Demos pelea hasta donde se pueda, no bajemos los brazos de una. Acordate que varios decian de nos presentarnos contra los bosteros por miedo a comernos una goleada y casi metimos el batacazo.

Bienvenido al Club Atlético Marcelo Gallardo

Segui chupando pijas number one.

No digo eso, digo que todos dicen soy de River no de Gallardo, pero los que ganan las cosas son los DT y jugadores. El escudo es importante, el estilo, todo eso, pero también todo eso se lo dan los DT, no podés ser tan ciego.

Tal cual

Gallardo te amo

Jajajajajaja fotito sacada de cualquier página de internet
Ahora te mando una photoshopeada de mi dirigiendo en la libertadores del 86

1 me gusta

image

4 Me gusta

El club atlético River Plate se fundó en agosto de 2014

Y decime una cosa campeon, vos los ves desde el 2014 a River?
Y cuando se vaya no lo vas a ver mas? Vas a quererlo menos a River?

1 me gusta