River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

¿Agradezco tu comentario, pero que quiere decir que no entiendo nada?

Ya dije sudamericana Mon amour.

Si no podemos reclamar nada porque nos van a cagar siempre, o dejamos de jugar o denunciamos, no somos temperley, no hay mas vuelta. Si entonces nos van a cagar entonces listo no pidamos nada y no sigamos discutiendo nada. Total en un rato dicen si habilitan al arquero. Si habilitan al arquero en algun momento nos voltean y sino, a rezarle a tu vieja.

No puedo explicar ahora.
Abrazo.

1 me gusta

periodismo argentino: “desde el club están confiados de (insertar tema), hay chances pero también puede caerse

10 mil likes y 3434 retuits

4 Me gusta

Al presi le encanta el Pan y Circo. Es mas facil que la educacion y el progreso. Pero no quiero entrar en politica.

2 Me gusta

Quién le chupa la pija? Si vos sos el tarado que no puede razonar y encima con argumentos que se caen a pedazos

¿Y quien va a seguir a River en esa aventura?
¿Los clubes argentinos? Son todos unas putas de los sucios, sucursales bosteras, harán lo que la bosta diga. Jamás de nuestro lado.
¿Los brasileros? Son los consentidos de Domínguez porque sabe que ahí está la verdadera guita, jamás se los tirará en contra, le va a ofrecer el orto a Bolsonaro y a los dirigentes brasucas antes que eso.
¿El resto? Uno, ni pinchan ni cortan en el negocio. Dos, tienen el cerebro lavado por lo que miran en las señales internacionales de Fox/Espn, ya vimos como en Colombia y en Uruguay tienen interiorizado el discurso anti-River.

¿Como va a ser, eh? ¿River solo jugando contra sí mismo?

4 Me gusta

Claro que hay que reclamar, el tema es que quiénes ven que nos cagan somos hinchas, los que tienen poder hacen la vista gorda y dejan que nos cojan

1 me gusta

Vos, sos el numero 1 de chupa pijas.

Pero suicidate, pibe. Todo contrafactico y anti gallardo lo tuyo. Colgate y le vas a hacer un favor a tu familia, inutil

1 me gusta

Ah bueno

Si te cuento las agrupaciones que se quieren encolumnar con donofrio porque saben que va a ganar… te pones a llorar, a nadie les importa nada, hay cero autocritica, solo lamida de huevos.

No te estoy asegurando que salga bien esa aventura, pero seguro que hay clubes como el Rojo que no soportan a ninguno de los dos y en otros países debe haber también bastantes como esos. Y quizás soy naife, pero muchas de las entradas económicas de la AFA y de la Conmebol entran porque River participa, incluso cunado nos fuimos a la B, llenábamos canchas en todo el país.

Todo es un asunto de guita, si conseguís que otra entidad te dé la guita, se arregla.

1 me gusta

Por que te enojas, no te sentis orgulloso de ser el chupa pijas number one?

Coincido, para mi es inviable a menos que quien ponga la guita, ponga mucha, pero mucha mas de lo que actualmente mueve la conmebol, sino no hay forma de competirle

1 me gusta

Como te gusta proyectar, loquita. Se ve que el subconsciente te hace creer que todos hacemos lo que vos

Ayer oscar se calento y amenazo con banearlos a todos, y uds siguen peleando viejo:

image

6 Me gusta

Por eso dije los chinos o tenés a los yanquis que querían poner la guita por la Superliga.

1 me gusta

Yo no lo estoy peleando, lo estoy felicitando por ser el chupa pijas numero uno.