Como se tergiverso esa frase eh. Que linda fue en ése momento y que mal suena ahora.
Aca no te vas al descenso por eso, y si no estoy afiliado a eso, a que descenso me vas a mandar?
Si los veinte clubes más poderosos y ricos del planeta no pudieron ganarle a su confederación, ¿que te hace pensar que nosotros podemos con la nuestra? Ni la misma bosta con Angelici y toda la mafia detrás pudo hacerlo.
Fenómeno pero sabés que pasa? Es todo una incoherencia total. Se que los infectólogos le dijeron al gobierno argentino que pare el fútbol, pero el presidente no quiso. Se que le están diciendo que pare la Copa América, pero el presidente no quiso. Es el mismo presidente que, con razón, no permite clases presenciales. Es la misma CONMEBOL que manda a jugar a un país que se estaban cagando a balazos y que en plena pandemia con cepas mas contagiosas permite jugar lo que antes no se jugaba.
Si atrás tenés banca, mandalos a todos al frente. Pero si lo único que tenés es prestigio no te da para la pelea, vas a quedar con el culo mirando al norte. Y lo que Gallardo tiene que saber es que atrás de sus convicciones también hay un club, que puede quedar muy perjudicado por sus decisiones.
Por favor si ataja casco con 10 que nadie sea tan pelotudo de poner CREER, pongan REZAR, compren estampillas, hagan macumbas, hagan pactos con el diablo, vendan a sus hermanas pero por favor, esto no es creer, esto es ciencia ficcion.
Pero con quien jugamos entonces? River tambien perderia plata sin competencia, ni real madrid pudo hacer su propia liga con juegos de azar y mujerzuelas, vamos a poder nosotros?
Sin copas por 5 años ¿Te pensas que River se puede dar ése lujo con los desmanejos de D’onofrio? Jugar 3 partidos de la Copa te deja más guita que 10 del campeonato.
Por dejar a hacer viejo hacer lo que se le canta el club depende si o si de ganar todo para no terminar con número muy negativos. Y encima eso se junta con esta nueva etapa politico-Químico-filosófica de nuestro DT, que esta más interesado en dejar mensajes y testeos de ADN que de jugar al fútbol.
Yo odie lo que quisieron hacer lo de la superliga pero ellos quisieron seguir afiliados y hacer lo que se les canta las pelotas.
Yo digo, armo otro circo paralelo, me chupan un huevo lo que digan o hagan.
gallardo como sabe que nadie le va a decir nada, hace esto…
D’onofrio se va, asi que no le importa. Es mas politicamente lo ayudaria para demostrar que tiene huevos contra el “poder”.
Lo mejor que puede pasar hoy es que salten 5 casos mas y no tener jugadores disponibles para presentar.
Se la usa para cualquier estupidez osea que creer que sos un hippie cegado creer las pelotas GANAR GANAR GANAR y ala mierda todo esto es River no una mesquita de Gallardo
Pero los llamas a los chinos que pongan la guita y sponsoreen una liga aca y jugas un par de partidos alla, haces un intercambio de jugadores, etc. No es tan complicado. Ademas hay varios clubes que no estan contentos con la AFA y conmebol. Nadie dice que es facil y placentero, pero alguna vez tenes que cortar esto.
Es lo digo y pienso.
Tenés razón inevitablemente
Fútbol asado y vino son los gustos del pueblo argentino como dicen los violadores
Antes era la estampita de San Ramon. Es la justificacion del que no sabe de futbol. Entonces todo es religioso mistico y fantastico.
Se necesita algo para bajarle el copete a Gallardo urgente. Que vuelva a ser el tipo humilde y laburador de antes. Hoy tambien es labudor pero exageradamente irreverente y le importa demasiado el “que dirán”.
No entendés nada, man. De onda te lo digo.
Abrazo.
Si hoy gana Fluminense, a la Sudamericana mínimo ya estamos clasificados, si nos habilitan el arquero y le sacamos un empate a Santa Fe, más adelante nos van a pasar factura y nos van a sacar de la Libertadores.
O sea, es ir por la Sudamericana sin ningún pagaré, o seguir en la Libertadores sabiendo que sino quedamos afuera ahora vamos a quedarnos más adelante.
Una dirigencia seria.
Hoy el proyecto deportivo de River depende de Gallardo y no del club. Todo al revés.
Se va Gallardo y se lleva hasta a los analistas de datos que son de ÉL.