River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

No decir nada: el tweet

3 Me gusta

No aprendemos más. Y no es la primera vez, P*sarella una vez también quiso ser el Che y el más poronga contra Grondona, y nos costó un descenso la factura.

3 Me gusta

Jajaja no se puede creer lo estúpidos que son los periodistas.

“Están MUY CONFIADOS pero no está nada fácil.”

Y entonces por que carajo están confiados?

7 Me gusta

“Tuit poco claro, ¿es una oración completa?”

4 Me gusta

ustedes que dicen lo habilitan o no? para mi estamos complicados si nos dicen que no

Yo si fuese River me pongo las pelotas y le digo a la Conmebol que si no me aprueban el pedido, me retiro del torneo y no juego la copa el próximo año. La guita que perdería la conmebol por eso, sería suficiente motivo para que lo piensen, pero no sé si nuestros dirigentes tienen las pelotas para eso.

2 Me gusta

Poque la conmebo e gashinaa

con arquero te diria que ganamos, pero sin ya es otra cosa

Ojala no nos habilten a poner un arquero. Se termina el verso de conmebol gallina. Total ya nada depende de River en estas condiciones.

1 me gusta

Copa River Plate Libertadores. Si nos hacemos los locos y nos inhabilitan la copa y el mundo sigue girando. No somos indispensables.

Les explico lo que pasó con un dibujo

nf7

3 Me gusta

Tengo entendido que hacer eso acarrea una sanción de como cinco años.

ni ahi maestro, como dijo otro usuario van a decir “ve, la comebol eh gallina y no le da lo arquero pa disimula”

1 me gusta

Ay ke creeer ke da gente krea mudeco mudeco!!!

1 me gusta

Ok. Y vos te crees que no habria clubes que lo sigan a River y se arman su propio circo?

1 me gusta

Me recuerdan a mí cuando iba a rendir en marzo.

7 Me gusta

Esa actitud nos puso donde estamos ahora y hace unos años nos mandó al descenso XD.

Hacerte el loquito con los dueños de la pelota siempre sale mal. Si Gallardo quería ser el paladin de la justicia se tendría que haber bajado de la copa, no podes pretender ganar un campeonato patrocinado por mafias y hacerte el concientizado social.
Solo le falta salir con vinchas puteando políticos como hacía Sócrates.

3 Me gusta

jaaj

Había que ganar el anterior partido y estar patas para arriba pero como siempre el incriticable haciendo pelotudeces y poniendo burros

2 Me gusta

Ooh bueno, te la cambio y digo que me chupa un huevo ya si hay arquero o no, xq con o sin tenemos todo para perder o no depende de River.

1 me gusta