Con ese mismo razonamiento les podes decir al TAS que pusiste 4 arqueros, cuantos mas vas a poner?
Si nos meten el 3ro automáticamente que se lesionen los necesarios para llegar a menos de 7 y listo. Hasta el 3 a 0, como dijo un usuario ayer, hay que seguir jugando.
Si claro que podés protestar igual, pero con la lista completa tenés mas elementos a tu favor. Acá CONMEBOL te dice pero yo le di 50 lugares y usó 32. Listo te cagó.
Si nos habilitan los arqueros, olvidense de ganar está copa, nos van a sacar antes de la final, como pasó en el 2017 con Lanús por los dopings.
Teoricamente.
Insisto acá le están pasando factura a Gallardo por lo que dijo y lo que hizo. Lo expuso a CONMEBOL. No tengo ninguna duda que en otra circunstancia lo habilitan al pibe. Y es justamente eso lo que están discutiendo, yo estimo que CONMEBOL está considerando con abogados hasta la chance que tiene River de hacer un reclamo al TAS.
Posiblemente tengas razón. Pero así no se puede competir. Ni con la AFA, ni con la Conmebol. Bueno seria salirse de eso, pero como lo de la Superliga ya lo demostro es imposible porque la FIFA son tambien mafia.
Hay que pegarle por cómo para equipos de mierda en algunas circunstancias o porque esta encaprichado con ciertos jugadores que les dió mil oportunidades y nunca dieron la talla.
Esto de la lista de jugadores con scroll cuasi infinito es una pelotudez que no tiene ni pies ni cabeza.
Nos llegamos a comer una goleada historica contra estos negros de la selva, jugando con el sobrino de Montiel, el hermano de Maidana y vamos a estar a las re mil puteadas pidiendo hasta la cabeza del kinesiologo.
No jodamos
Es el sueño de muchos, jugar como los globe trotters y cantar todos los dias como te duele la cola.
Si vas perdiendo 5 a 0 y haces eso, queda el 5 a 0 jajaja
Es así, es de boludo putear al que tiene la última palabra y toma decisiones. Más en Sudamérica.
Para mi River no va a ir más lejos, no podés encularte con la conmebol en este caso, saben en el club que se equivocó Gallardo, que ya hubo casos parecidos con planteles contagiados y se jugaron igual. Es totalmente ridículo que juguemos sin arquero, pero es una causa perdida, River no tiene de donde agarrarse, sobre todo cuando en la previa actuamos de superados sin darle bola seriamente al asunto.
Para mí se lo van a autorizar, aunque nadie podría reclamar si les dicen que no.
Lo más lógico hubiera sido presentarse como estabna y “lesionarse” para que se los den por perdido si iban muy abajo, como dijeron aca.
Se equivocaron al presentar la lista y se exponen mucho al pedir la excepción ahora, siempre que te dan algo es a cambio de otra cosa.
Culpar a la Conmebol por no evaluar una situación tan obvia como jugar en pandemia y con la posibilidad de contagio que hay?
Podes culpar a la Conmebol por jugar en una situacion en la que no se deberia jugar. Caro que te van a decir que si no querias participar no hubieses participado. Pero ninguno tiene la bola de cristal.
Por eso digo de empezar a las patadas si vamos 2-0 a los 15 minutos. Hasta que nos expulsen un par y otros salgan “lesionados” tal vez pasa varios minutos y nos hagan un gol más.
Expulsados no, porque tenes menos jugadores para despues, pero si ‘lesionarse’.
Que clase de mensaje es ese?
Me parece que era un poquito obvio que este circo iba a tener esto, hace rato que hay contagios masivos, solo unos simios pueden jugar en países con 40k de casos diarios