No te habilitaba nada el arquero, es por reglamento que no habilitan. El no tener 50 jugadores la pagas con no llegar al 11.
no estas entendiendo nada flaco
Y bueno entonces cerremos el tema muchachos, que hacemos discutiendo algo si lo tenemos tan claro?
Pero si ellos anotaron 35 jajaja los únicos que anotaron 50 fueron los de independiente
Obvio para vos.
igual conociendo la conmebol, anotar 50 tampoco iba a servir de palanca para nada más, no era obligatorio, te daban la oportunidad, si te enferman los 50 no iban a decir “ah entonces ahora sí podés anotar”. Hicieron la pelotudez esa con Zuccu y la habilitación para jugar, no le pidan esa lógica
Estoy de acuerdo que tendría más sentido desde la lógica, decir ok, ahora qué hago, anoté todos los que pude. Pero no veo para nada a la conmebol cediendo solo por eso
Es que en ese caso tenías también causa justa. Mirá se me contagiaron todos. Usé la lista completa y tengo a todos contagiados. Reprogramame el partido o date cuenta que esto lo tenés que parar por dos semanas porque va a pasar en todos los clubes.
Acá le están haciendo pagar a Gallardo la rebeldía de las declaraciones y no usar la lista completa. Por eso digo, si vas a jugar hay que ser amigo del juez. Salvo que tu banca sea mas grande que la del juez, que precisamente no es este caso.
Es obvio que la conmebol se relame con esto, el rating que van a tener con River jugando sin arquero les re conviene
Lo tuyo es una suposición. ¿Además después de gastar 50 jugadores, a quien vas a poner???
Bueno
Pregunta, si vamos perdiendo 2-0 a los 15/20 minutos, y empezamos a repartir patadas para todos lados y nos expulsan a 4 jugadores. Se suspende y el resultado queda en 0-2?
3-0
Si nos dejan poner arquero pasamos, pero como nos van a bombear de octavos para adelante mamita, olvidate de llegar nos voltean
Patadas? Este River no pega ni con orden de juez
Esa tecnica es para el caso que estemos perdiendo 3 a 0 o mas
los que se cagaban de risa eran los mismos retrasados que justifican a Gallardo en este momento,el resto sabiamos que era uno imbecilidad tremenda y lo dijimos en su momento.
Ok, y sin sanción obviamente. No es mala eh! prefiero perder 3-0 y no 5-0.
No hace falta patadas con que se “lesionen” un par es suficiente.
Es una suposición basada en la posición. Si anoto 50 y se me contagian todos nadie tenía el derecho de decir y bueno cagaste. La posición de River era mas firme y la que queda expuesta es CONMEBOL. Es mas creo que hasta podrías recurrrir al TAS porque tenés causa justa. Lo que hizo River no te da margen a nada.
Muchachos, despues de todo este manoseo y ESCANDALO, donde el show debe continuar asi haya muertes, a alguno le sigue interesando mirar futbol hoy en dia?? terrible negociado bostero.