River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Eso es otra cosa.

El maximo es 7 de permitido.

en un mundo ideal no se deberia jugar la copa,pero asi es la cosa. Si jugas te tenes que atener a las reglas,sino no juguemos. Ahora todos lloran porque nos paso a nosotros,pero muchos equipos han quedado diezmados desde hace meses,son las reglas de juego,y si uno es vivo trata de hacer las cosas bien para quedar reguardado ante posibles reclamos,sino atenete a las consecuencias

No te das cuenta que los genios del plantel de 50 hubieran incluido a las chicas del femenino y pelando concha clasificabamos a 8vos??? Sos un lento, es una obra maestra de los 5/6 premios nobel que tenemos en el foro

1 me gusta

Con más razón, si hay un máximo permitido y no lo usaste, jodete

Si nos dejan meter al arquerito, creo que ganamos, aún sin banco de suplentes.

2 Me gusta

Desde el día 1 era obvio que había que convocar 50 lo siento pero a comerla todos y ir a aguantar el resultado

2 Me gusta

Lo de anotar 50 no era para asegurarnos el arquero, lo de anotarnos 50 era para no correr el riesgo de JUGAR CON 7 JUGADORES DE CAMPO.

Lo pongo en mayúsculas para los que buscan defender la ridicules que se hizo.

3 Me gusta

Yo lo mencione por ahi que el, Biscay y todo el CT se pongan los cortos.

1 me gusta

Pero negocias desde otro lugar, ahora sí te haces el pijudo y decís que está todo mal y que así te dejen inscribir 200 futbolistas te parece una pelotudez y que son uno inútiles, bancatela cuando te pase esto. Te van a hacer agachar la cabeza de una piña. Y te usan de ejemplo para domar a cualquier otro boludo que se haga el picante.

1 me gusta

Y bueno le haces un juicio y le mandas a la fifa a que dirima y se fije por que boca jugo una semana despues porque se murio maradona y por temas de salud graves no podes suspender un partido cuando tenes fechas para jugar el partido. Que se yo si ya llegaste a este limite de cogido tenes que salir a romper todo porque asi no va mas. No juguemos mas entonces.

Nos cagabamos de risa de los bosteros por anotar 50… Seguimos en la nube de pedo post madrid

3 Me gusta

Pero a quien le cabe alguna duda que si Gallardo entra juega mejor que Carrascal?

4 Me gusta

dejalos,ya me rendi,no les da la cabecita a algunos…

1 me gusta

Firmo un 0-0 con sangre. Si Pinola está bien bien, yo creo que podemos parar un lindo bondi en el medio del arco

2 Me gusta

Dejá de buscarle el pelo al huevo

Y si se contagiaban 45 como dijeron por ahi? O vas a tener en el freezer jugadores por las dudas?

No chabon, deja de chuparle la pija a gallardo, vos sos el campeon moral.

1 me gusta

Que juicio va a haber? Nos cagaron en la promoción de una forma inédita pocas veces ante vistas y no paso nada, nos mearon en Lanús, Palmeiras y no paso nada y nos seguirán cagando y no pasará nada porque River no tiene representantes

4 Me gusta

Y entonces no quedaba nada que reprochar, me parece que es obvio.