River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Porque tenés una causa justa. Yo puse a 4 arqueros y completé la lista pero me quedé sin arqueros. Me dejás poner un arquero suplente de la reserva? Gracias.

5 Me gusta

El equipo que suena para hoy solo le falta arquero. Recambio o no tampoco habría demasiado

Sobre todo para después poder negociar en un casi así.

Ah no? 18 jugadores mas no habria pibes para correr?

Qué 18 más? Si varios en la reserva también tienen covid
O vos con el diario de lunes ponés a los pibes de 13?

1 me gusta

A ver decime cuantos hay en reserva, que lo tenes re contado.

Pero si tranquilamente los ultimos casos positivos pudieron contagiarse el domingo en el Inodoro. Ahi donde te metes tu plan maestro, genio mundial director de la KGB???

Y si ponia 50 y mantenia los 4 arqueros?

maestro,500 comentarios diciendo lo mismo y no entendes? si River hacia caso a las indicaciones y ponia 50 jugadores,por mas que haya puesto 2 arqueros,si se contagiaban 45 jugadores la Conmebol si o si iba a tener que : o habilitarnos mas jugadores,o posponer el partido,Gallardo se hizo el pija y bajo su propio riesgo y no siguio la indicacion que era nuestro resguardo ante un posible reclamo futuro, ahora no podes reclamar nada,si no hiciste todo lo que tenias a tu alcance para hacer las cosas bien,no te van a considerar una mierda,por mas que hayan sido 100 los cupos de jugadores y se te contagien 99 jugadores,la Conmebol ahi esta obligada a darte bolilla porque seguiste todos los protocolos

1 me gusta

Lo tuyo es una suposición.

Londoño, Beltran, Lucero, Galvan, Petroli, Ponce, Simon, Rollheiser (si no lo querés contar como reserva te la tomo, me da igual). Tenés más del 60% infectados

Si tenes 50 jugadores inscriptos con 4 arqueros y te pasa lo q le paso a River por reglamento no te dejan reemplazar un arquero por otro. Asi que no es por no tener 50 jugadores, ahora que conmebol le moleste eso es otro tema con a vos y a otros que les molesta eso.

2 Me gusta

Lo único que tienen que hacer es salir a decir irónicamente “Parece que Conmebol le soltó la mano a River”, que “Una vez se dio que Conmebol no haga lo que dice D’onofrio” o algún otro tipo de chistesito y listo, como cuando nos afanan descaradamente y tiran que “no podemos quejarnos”.

1 me gusta

Menos posibilidades igual, fijate que si metemos arquero mañana metemos al mismo del otro día.

Si el contagio es proporcional no es lo mismo que se contagién 15 de 20 que 150 de 200. En el segundo caso te sobran 50 en el primero 5 y cagaste.

Y además con 50 siempre va a haber algunos que ni iban a la cagadera.

Se sobró la situación de pandemia, pero ponele que esto es algo inédito y puede pasar, ahora nunca mas lo haría el comuñe.

Le falta un arquero y un banco de suplentes entero :confused:

1 me gusta

que salga alguna novedad (como la rta de la conmebol) asi hablamos de eso que me tienen los huevos llenos con el debate de la lista.

1 me gusta

Yo pregunto no puede jugar gallardo? Tiene 45 años y está en la lista objetivamente. Para unos tiros libres sirve jaja

1 me gusta

Como dijo ariel, por lo menos tenias una excusa para decirle, mira pelotudo hice lo que quisiste y aun asi no puedo jugar, me vas a decir jodete?

Completaste los 50 y la CONMEBOL contenta si además no la criticabas. Te habilitaba el arquerito y punto. Es fácil, hay que ser amigo del juez, sobre todo si el juez tiene la sartén por el mango. Todo lo que hicimos del 2015 al 2018.

4 Me gusta

Sí, te van a decir jodete. Encima es contrafactico pensar que por tener 50 te lo iban a admitir
Hubieras anotado 10 arqueros es una posible respuesta ya que andamos suponiendo

1 me gusta