River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Exactamente esto. Gallardo quiso aplicar logica en una competencia que no la tiene! fuimos a jugar a un pais donde literalmente habia bombas a metros de la cancha. Es sudamerica, la Conmebol, la misma que quiere organizar una copa america acomode lugar, la misma que llevo una final de libertadores a europa.

Todo bien con lo que piensa el Muñeco, pero que lo que piensa lo deje en la casa, y despues dirigiendo a River, vea que es lo mas conveniente para el club y se atenga a las reglas del juego.

9 Me gusta

Ahí tiró el Wally Wazowski que no ha lugar lo del arquero. Que lo mire su puta madre el partido, yo no.

Me parece que la ironia no es tu fuerte muchacho

al menos mientras dirija en argentina y latinoamérica, estoy de acuerdo con esto. O te adaptás a la mierda que es acá en esos sentidos, o te vas, porque las reglas no van a cambiar
o bueno, la otra es que la dirigencia le diga “ok, tenés razón y te entendemos, pero las cosas acá hay que hacerlas de otra manera”

1 me gusta

Pero River no maneja la conmebol. Buscarle el sentido comun en un contexto que no es comun es medio irrisorio. Si vamos al sentido comun, el futbol no debio volver. O en ultimo caso, hace un mes y medio debio parar aca y en brasil y en chile. Y no lo vi a gallardo diciendo listo me bajo de los torneos, voy a cuidar los jugadores como hicieron con atletico tucuman.
Entonces ahi ya no podes seguir con tu conviccion.

Jamas se lo planteo, esta tan en Personaje que le chupa un huevo si despues se la manda,total la gente le perdona todo,subestimo la situacion,se quizo poner por encima de una Pandemia Mundial,no la puede manejar un Gobierno de primer mundo y se penso que el si,asi estamos.

y sí, yo pensaría eso, pero tenés las sanciones estas que nos cagan feo, que supongo es otro punto que no consideró cuando tomó esas decisiones

Dijo me hago cargo, se va a hacer cargo de la multa el, de los sueldos de los jugadores tambien? O donofrio, de donde va a salir la plata, porque no dirige gratis al chabon, no le pido que sea presidente, pero hay gente que para y no cobra un mango y es muy facil hablar desde un microfono cobrando millonadas y gastando millonadas que el NO PAGA.

1 me gusta

Segun los cráneos de la conmebol si.
Ahora habria que preguntarle a los mismos cráneos porque le suspendieron el partido a la bosta x la muerte del drogo cuando eso no los afectaba y si les permitía recuperar jugadores… Que es menos logico que el pedido de River…

3 Me gusta

River puso 4 arqueros en la lista y digamos que no pusimos 50, pero pusimos 4 arqueros, cuantos arqueros más podés poner en una lista? Y River no está pidiendo que le dejen poner otros jugadores sino un arquero.

1 me gusta

porque en ese caso los macacos de Inter avalaron el pedido (como siempre los simios brazucas bajandose la tanga),aca los colimbas quieren clasificarse y no nos van a dar ni un vaso de agua.

Sin ir más lejos boka también puso 4.
Lo lógico es poner 4 porque sino te llenás de arqueros
Acá putean a Gallardo por no poner 50 pero aún poniendo 60 no ponía 5 arqueros

2 Me gusta

Exacto.

Igual, hay que ser justos y tambien putearlo hasta en arameo a D’onofrio y todos los hijos de puta de los dirigentes. Porque Gallardo puede tener estos ataques de Maestro Ciruela como dice Ariel, pero ahi es donde los dirigentes le tienen que parar el carro y exigirle que baje un poco a tierra.

Pero bueno, le pido eso a los mismos soretes que dejan jugadores libres en el club… es una espiral de mierda, la verdad.

5 Me gusta

Es que no se debería jugar en serio porque la fifa y la conmebol no están tomando en serio el virus como fue expuesto por médicos diarios y gobiernos. Si una persona razona, es totalmente arriesgado que jugadores con contacto estrecho (osea todos los que quedan para jugar) sigan jugando y propagando, por mas que no den positivo en el pcr. No hay que pensarlo mucho eh…
Si los obligan a viajar jugar y viajar y jugar y cruzarse con miles de personas por mes potque hay platita en el medio, entonces vacunalos al mismo tiempo que mi abuela porque evidentemente son esenciales para poder distraer el pueblo de toda la mierda, hipocrisia, ventajistas y guerras que pasan en el mundo.
Pero nooooo, hagamos todo como el orto. Total la gente es estúpida y manipulable. Ni hay que esconderlo mucho.

O que se callan cuando a River le ponen árbitros alevosamente bosteros…

1 me gusta

No se lo critica por no poner 6 arqueros, sino por no poner 50 o al menos 45 en la lista, y para colmo patalear contra la decisión de la CONMEBOL que te dio mas lugares. De juez hay que ser amigo, hasta en el Martín Fierro está eso.

3 Me gusta

Para que querés 50 si no nos deja incluir lo único que necesitamos?

1 me gusta

Tiene razón Farinella en que tanto lloraron con lo de Conmebol gallina todos los demás clubes (sin razones) que ahora Domínguez y todos esos paraguayos del orto nos van a hacer la vida imposible para contentarlos.

7 Me gusta

Como que lo unico? estamos sin recambio, un pibe aunque sea te corre si uno lo tenes cansado, o se lesiona alguno, como que lo unico que necesitas es un arquero?

1 me gusta