River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Si te dejaban anotar 50, era más que obvio que aunque caigan 30 te iban a obligar a jugar.
No es un tema solo de Gallardo, se le perdona alguna cagada, porque hizo mucho.
La dirigencia y el manager son de terror y parece que solo aportan mocos.
Igual ya fue, que nos dejen poner al arquero, a ganar y que sea una anécdota esto.

1 me gusta

En el programa de closs dicen que la Conmebol nos va a decir que no… ojalá se equivoquen estos hdps periodistas de mierda… y dicen que puede atajar un tal lacanda tmb

un tal

No sabía quién era

1 me gusta

lo que dice Gallardo desde el punto de vista humano esta barbaro, pero River tiene que cumplir con el reglamento y cumplir implica poder tener una plantilla al menos para presentar en cancha.

entendamos que no clasificar a 8vos a River le puede costar muy muy caro, ya nos costo muchisimo perder la final de Lima, esto es un golpe de KO. No podemos despues pretender seguir manteniendonos en el Top de Sudamerica, elimando a boca o los poderosos si no hay materia prima para contratar y pagarle los sueldos. No es una opcion no clasificar.

5 Me gusta

Si tenés que anotar 50 anota 50… se equivoco fiero gallardo

2 Me gusta

Pero que mente brillante, comparar un jueguito con la vida real.

2 Me gusta

y yo imagino que Gallardo realmente pensó que o no se llegaría a esta situación, o que si pasaba estos mulos iban a tener la decencia de parar el fútbol y no obligar a jugar con 7 jugadores y sin arquero
Claro que podemos enojarnos con que haya sido tan iluso sabiendo todo lo que sabemos de la conmebol y el continente en general

3 Me gusta

1.500.000 dolares tenemos de sancion como minimo. Le saco todo lo que perdemos por pasar, se lo saco. Pero eso es de multa, quien paga eso? Somos el unico equipo que tuvo tantos contagios y vamos a ser el unico equipo de jugar sin arquero, tanta mala suerte tiene River siempre? Todo es mala suerte, nadie tiene la culpa de nada en River, River no erra, River nunca pierde, River es campeon siempre.

1 me gusta

Pero hasta los pibes de reserva tienen covid hermano, te pensas que con 7 u 8 juveniles mas River estaria para ganar mañana y contra fluminense?

Ok mañana no nos presentemos y gallardo siga con sus convicciones

2 Me gusta

Estoy siendo irónico campeon, mira que para estar en un foro tenes que tener cierta comprensión de texto.

lo de los arqueros yo no lo comparto porque cualquiera acá hubiese dicho que era ridículo anotar más de 4, y en todo caso si entrenan juntos también se hubiesen enfermado, así que el problema de pedir que dejen habilitar un arquero más posiblemente lo hubiésemos tenido igual
Por el resto comparto la bronca

kjjj pero que fácil, en el FM si se me bajan 25 jugadores por Covid pongo alt+F4 y pruebo de vuelta, en la vida real te cagás por pelotudo

1 me gusta

Eso es lo que dijo justamente en la conferencia.

Es una payasada seguir con el fútbol en estos momentos

1 me gusta

“si llegamos al punto de tener que jugar con la reserva porque se contagiaron 30 tipos, es porque no se puede jugar la competición esta”

Y que hacen Lecanda y Peña de titulares el miercoles? Por que atajo el suplente de la Reserva el domingo? porque jugaron Lucero y Galvan sin haber debutado en primera? O sea si declaras como el Paladin de la Justicia,llegado el momento tenes que actuar en consecuencia,es esclavo de sus palabras, si es tan poronga que haga lo que dijo y no se presenta a jugar el miercoles,ahh eso si,que garpe el la multa y toda la guita que pierde River por quedar afuera de la copa,sino es un tremendo vendehumo que declara para la gilada y cuando llegan las consecuencias no banca la parada.

3 Me gusta

Claro que vaya ahí que los termos lo tienen como “Dios” y no se le puede Decir ni A porq ya te saltan a la yugular…

1 me gusta

Yo estaba enojado porque para que tenes los 4 juntos, pero dijeron ex jugadores que siempre se entrena con 4 para hacer dos reducidos, entonces lo acepto. Ahora… una cosa es jugar reducido, otra es andar compartiendo el vestuario, somos el primer equipo que se contagian TODOS los arqueros, entonces ahi fallo algo. Y en todo caso de ultima si queres dejabas UN arquero mas que no trabaje con el grupo, UN arquero, 32 33, que carajo te cambia? No se le cayo mucho el pelo por ponerlo en el inodoro el domingo…

1 me gusta

por eso digo, para mí esa es la discusión en todo caso, no por qué no anotó 50 porque ya sabemos, sino por qué si no los anotó ahora igual juega
Pero la respuesta me imagino que es por las sanciones de no jugar. Habría que en su momento haber planteado “qué haces si realmente se te contagia todo el equipo y el fútbol no para?”

hoy estoy de acuerdo, pero me parece que ni él ni ninguno de nosotros pensó que se podía llegar a este punto, o que si llegaba no iban a parar el fútbol, es ilógico
Entonces el punto es que no fueron provisorios pensando en el peor escenario, ese es el problema hoy