River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Ahora te dejan incluir un arquero y empieza el bombardeo mediatico con que la Conmebol ayuda a River, totalmente al pedo.
Es darle de morfar a la gilada.

Vos sos conciente de lo que mencionas? A vos te parece logico el proceder de la conmebol? a vos te parece logico hacer una lista de 50 futbolistas donde la gran mayoria son chicos sin formacion profesional?. Con el diario de lunes somos todos genios. El tema es simple y claro: nos paso una fatalidad que le puede pasar a cualquiera, despues si podias poner 8 arqueros, ataja Biscay o juega Gallardo de 10 es anecdotico. Dejemos de gastar energia en boludeces y vuelvo a repetir, todo lo que hace la conmebol desde la organizacion del torneo hasta los protocolos que arma con respecto a la pandemia, son NEFASTOS. Una situacion asi tiene que estar contenplada de antemano, no permitir que los equipos inscriban 150 jugadores para que chicos jueguen un partido profesional e internacional sin debutar en la primera division.

5 Me gusta

No nos queda otra que parar las balas con el pecho, necesitamos el arquero, además nunca pasó que un equipo no tenga arquero, es lógico que habiliten.

2 Me gusta

No es lógico que se juegue la copa en plena pandemia y con cepas mas contagiosas que cuando se paró. Pero todos quieren facturar entonces no hay lógica que valga. En ese contexto no te podés poner en maestro Siruela dando lecciones de moral. O jugás con sus reglas o te bajás. Y si te bajás el club va a tener que pagar la consecuencia de tus convicciones.

2 Me gusta

Si es tan moralista y no quiere jugar, que lea el reglamento que dice que si no jugas, pagas 300MIL dolares a cada equipo del grupo y 300MIL dolares por cada partido no disputado a conmebol. Que se arregle con donofrio a ver quien lo paga, o en todo caso si les parece injusto que denuncien a la conmebol a donde sea que sea y que reclamen lo que les parece justo. Imagino que si prima el sentido comun, tambien se bajaria el sueldo por no jugar y convenceria a todo el plantel de tampoco cobrarlo.

Sino es re facil, le subimos la cuota al socio y el socio que se chupe una pija, siga y siga.

2 Me gusta

Gallardo se va a coger a tu novia y lo vas a seguir aplaudiendo? Nadie esta pidiendo que rajen a Gallardo,pero el tipo es humano y se manda cagadas,y esto fue una cagada MONUMENTAL,no pasa por opiniones,esto es un hecho concreto y de sentido comun,si vos te pasas el reglamento por los huevos que vas a poder reclamar despues?tan simple como eso, si no lo ves es que el fanatismo te ciega y hace que le justifiques todo,si buscas gente para opinar sin hacer analisis coherentes y con el termo en la cabeza Facebook queda por alla > Maestro

4 Me gusta

Yo me tengo fe, para mi sacamos un buen resultado mañana

Yo lo re banque a Gallardo cuando anoto solo 32 jugadores. Si te toca jugar con pibitos es xq es inviable una competicion asi. El problema es que en vez de mantener esa conviccion y plantarse y bancarse la suspension que sea mañana salimos con 10 y sin arquero.

O te la bancabas o anotabas 50. Porque hacer esto da la pauta que fue de pija nomas.

1 me gusta

ademas otra cosa, Gallardo dice que el gusta entrenar con 30 jugadores, bueno papa, pero estamos ante una situacion historicamente inedita y te estan diciendo que para mitigar minimamente este hecho incluyas mas futbolistas en la lista, para que no te pase lo que te acaba de pasar, y vos seguis en pose soy Gallardo el mas poronga que entrena con 30 y bueno… anda a cantarle a Gardel ahora maestro.

que Donofrio que es el que avala todas las desiciones de Gallardo arregle este quilombo porque jugar sin arquero va a ser el papelon del siglo para un equipo de la talla de River cuadruple campeon de america, haganse cargo viejo de los tejemanejes y sino habra que pagar las consecuencias, una vez mas lo que peor la vamos a pasar seremos los hinchas, total Gallardo cobra su sueldo europeo y Donofrio mañana esta ocupando un cargo politico y en otra.

3 Me gusta

El problema con todo lo que decis, es el mismo que tiene Gallardo: aplicando moral y logica a una situacion que NUNCA la tuvo (esta copa libertadores en el medio de estallidos sociales y pandemia).
Queres jugar la libertadores? perfecto, estas son las reglas. No nos gustan? salgamos entonces, con todas las consecuencias de tal decision.

NO podemos ir jugando a algo, con reglas, y despues plantear “bueno pero tus reglas son una mierda, yo hago esto asi porque me parece mejor a mi… pero si pasa algo, ayudame”. Somos los boludos de turno asi.

Entende. No es que no tengas razon. Es que las cosas no funcionan asi, y nosotros como club las aceptamos al participar. Tenes lista de 50? bueno llena los 50 y cerra el traste. Terminada la copa aplica toda la moral y logica que vos mismo pusiste en tu post. Mientras tanto, juga y atenete a las reglas que vos mismo aceptaste al participar.

5 Me gusta

Si le parece algo inhumano, que atenta contra la salud, que denuncie a la fifa a conmebol. Que lo denuncie y vaya hasta las ultimas consecuencia.

1 me gusta

que conste en actas que el año pasado cuando dijeron que no se iban a usar todos los cupos, aca se hablo de que era una desicion totalmente equivoca. Lamentablemente hoy hay que decir que teniamos razon, por quichicienta vez.
Igual no importa porque el hincha de River es el mas pelotudo del planeta ahora mismo se debe estar clavando una paja mental con el audio de wasap que mando Donofrio el fin de semana.

1 me gusta

Gallardo no anotó 50 porque dijo “si llegamos al punto de tener que jugar con la reserva porque se contagiaron 30 tipos, es porque no se puede jugar la competición esta”, y tiene todo el sentido del mundo eso.
Dejen de discutir sobre por qué no anotó 50 nombres, porque esa respuesta ya la dio.
Después está la parte de estar de acuerdo o no, pero es otra cosa

1 me gusta

Muchachos, ni en el Footbal Manager inscriben 50 jugadores y tampoco tenes un contagio masivo como esta sucendiendo. Dejen de romper bien las pelotas con la lista que podria haber inscripto gallardo.

Cuando actualizan los parches si. Pero estamos en la realidad, no en el football manager, por eso tenes que ser precavido.
MEDIDAS EXCEPCIONALES PARA SITUACIONES EXCEPCIONALES.
Es como decir que los hospitales no puedan armar carpas al lado del hospital para atender gente de covid porque no es la naturaleza de un hospital.
Es un partido de futbol, nadie va a putear a pibes de 18 20 años, dejemonos de joder!

1 me gusta

porque mierda estan haciendo malavares a ver si armamos un 11 entonces?

a los hechos me remito, hoy para Gallardo no tiene sentido jugar.

Que no juegue y chau.

eso si, no lloremos mañana con que la Conmebol es bostera y boludeces de ese calibre eh.

2 Me gusta

DyJ y Velez anotaron 45 y 48 jugadore.

Fobal Manager

2 Me gusta

Si la Conmebosta no habilita, es orque esta Copa nos van a re cagar. Yo soy RIVER y listo ya le hago la guerra y ni me presento. Seria ridiculo, unico a nivel mundial como dijo Donofrio. ¿Que, de repente estan todos contra nosotros?, bueno que la chupen, ya me importa un huevo el futbol la verdad.

Esta claro, que no quiere jugar y se juega por las sanciones. Si tuviera 7 jugadores sale a la cancha y a los 20’ se hace el lesionado uno y se terminaria el partido.

1 me gusta

si, eso hablábamos ayer, ahora hay que ver qué dice con esta situación, si antes le parecía eso y por eso no anotaba 50, qué explicación va a dar ahora
De todas maneras, se va a jugar porque las sanciones por no hacerlo son muy malas y se va a tener que hacer cargo de su decisión…

1 me gusta