De donde sacaste que nos habilitarian un arquero?
Lo dijo Azzaro en Crónica, no lo confirmó dijo parece.
Ah bueno me quedo tranquilo…
Y vos pensas que ahi los bosteros y el Bosteriodismo dirán: Si, que les habiliten un arquero??? No, van a decir: Hicieron mal la burbuja, que pierdan 0-3 por no completar el equipo y si no se presentan suspensión de 5 años para torneos Conmebol.
Ves que es lo mismo, geniooooooooo???
Chances que dejen jugar al arquerito? Si Conmebol no acepta esto sería para directamente empezar a romper cabezas de todos lo bosteriodistas que instalaron que conmebosta le hace favores a RIVER y estos presionados por esa mirada instalada decidan negarle la inclusión.
y bueno, hay que esperar, Azzaro juega en contra así que no creo que quiera que nos sintamos bien porque si. Esperemos. Para mi es lógica total que nos habiliten.
lo van a habilitar, es un juego de equilibrio y negociaciones. No te dejamos anotar a ningun jugador de campo mas ni mover el partido, pero te dejamos usar el arquero
No soy de publicar mucho, en otros tiempos era mas activo en el foro, ahora: Alguien en su sano juicio e hincha de river tiene la verguenza de cuestionar porque Gallardo no inscribio 700 jugadores? Estan enfermos o son funcioanles al lobby bostero de esos “programas” de mierda. Cuanto bostero infiltrado veo en el foro, mamaaa.
Alguien sabe cuando saca el comunicado la Conmebol? Esta tarde imagino no?
Y que importa lo que digan los bosteros? Lo que importa es lo que diga CONMEBOL. Y CONMEBOL en ese caso no tiene elementos para hacer jugar porque vos cumpliste con la lista que ellos pidieron. Acá es que nosotros le dimos de comer y le dejamos servida la negativa.
si anotabamos 100 se infectaban 90 o como decir una boludez para justificar un hecho infantil
No confundas hacerle el juego a los medios, solo opinamos de algo obvio, que carajo te costaba meter 50 en plena pandemia cuando esto podía pasar. Tampoco es que los medios dicen 100 % de pelotudeces contra River, dicen 95% y el resto a veces tiene lógica.
Esto es un tema lógico y es una sobrada del Muñeco.
Aparte estamos hablando entre nosotros en nuestro foro.
La gente no entiende que SI importa lo de la lista. Si tenes limite de 50, anota los 50 y listo. Probablemente se hubiesen contagiado igual todos, con la situacion que estamos viviendo. Pero gran detalle: hubiesemos cumplido con la planificacion (burda o no) para la pandemia que la misma Conmebol facilito a todos los equipos.
Entonces hoy la situacion hubiese sido “che se me contagiaron los 4 arqueros, pero anote todo lo que podia. Hice las cosas bien. Dejame jugar con arquero”, y el reclamo hoy dia seria muchisimo mas factible de ser aprobado.
AL FIN alguien ademas de mi que dice esto en este foro,explicale a estos boludos que significa “Causa justificada”, si River hacia las cosas como debia,respetando todas las indicaciones hoy Teniamos todas las de ganar en la inclusion del arquero,pero como hicimos las cosas COMO EL ORTO ahora anda a reclamarle a montoto.
Pero no, si metés 50 en la lista no vas a ser tan boludo de mandar a los 50 juntos a todos lados, justamente te cubrís y entrenan separados los “sobrantes de repuesto”. Como el mito (?) de que los que tienen la formula de Coca-Cola viajan en distintos aviones.
No sé puede tener tanta mala leche lpm ya estoy pensando a sospechar que nos hicieron magia negra macumba esas cosas
Es una lista de buena fe, no es que viajas o entrenas con los 50 (o 32 en este caso) a todos lados…
Por eso, si metíamos 50 no es que se iban a contagiar todos porque hay un brote, el brote es en los que son los principales del grupo, los otros estarían separados y hoy podrían jugar.
exacto, si anotabas 50 y se te contagian 40, la CONMEBOL te dice “bueno, les corremos el partido o pueden anotar mas porque hicieron todo lo posible para evitar esto”
Pero no, Gallardo no solo anotó 32 (5 menos que el equipo argentino siguiente, boca, y 10 menos que el siguiente), sino que salio en conferencia de prensa a criticar la lista de 50. Ahora a bancarla
y si se te contagian 40, 45 o 50, le podes decir a CONMEBOL “mira, yo anote 50 como dijiste pero pasó esto”. Y sería mucho mas facil el tema