River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Tengo muchas ganas de que empiecen la Copa América y haya brotes de covid en muchos equipos y se les arruine el “producto” y demos verguenza en todo el mundo. Quiero ver qué hacen si Brasil aparece con 15 covids en cuartos de final. Me encantaría!!!

1 me gusta

Quizás caiga peor porque soy de otro equipo, pero es muy complicado jugar un partido completo de Libertadores (más allá de ser fase de grupos) con Casco en el arco y no perder.

Tendrías que meter tantos goles como pueda comerse Casco.

1 me gusta

Me acuerdo cuando se estaba por decidir a que equipo iba ir Nacho Piati una vez, si River, San Lorenzo o Independiente creo.
Había que hacer f5 cada segundo porque habia info todo el tiempo.
Ahora lo mismo para ver que pasa, si jugamos con arquero volante o no

Lo dijo un forero más atrás. No jugamos con el Bayern. Jugamos contra un equipo que de local sólo nos pateó dos veces al arco, y las dos fueron por cagadas nuestras. Si tenemos 11 jugadores sanos, por más que vaya Casco al arco, yo creo que los podemos mantener bastante alejados de nuestro arco. Obviamente hay que jugar de manera inteligente.

3 Me gusta

¿Juega borja o no juega hoy ?
Por ahí pasa el tema me parece

Todo re football manager lpm

Yo entiendo el optimismo pero una cosa es ser optimista, otra cosa es inventarte una fantasia o tener la cabeza viciada de nulidad. Perdon que lo diga asi pero yo no soy arquero y se perfectamente que un arquero no se para en arco y listo.
Tiene una altura determinada, tiene una forma de saltar (que se vio que no tenia bien el pibe el otro dia), tiene una forma de tirarse, tiene una forma de cortar un centro, tiene una forma de salir a cortar un mano a mano. Todo eso y mucho mas es con una conciencia perfecta de donde mierda estas parado para reducir el espectro de cualquier tiro. Tiempo, distancia y angulo que es algo que un arquero tiene con la experiencia ganada y que otro jugador no tiene la mas puta idea. Esto es mas alla de como da un rebote en un tiro al arco. No quiero ser mala onda pero es quitarle meritos a un arquero o no tener ningun tipo de conciencia de lo que es ese puesto.

Creo que hay que dimensionar que podemos pasar el papelon mas grande de nuestra historia en la copa.

1 me gusta

No miro ningún canal “deportivo”, dificil que me coma operetas.
La lista la completas y si se contagian todos, mala suerte, y nadie puede decir nada, ya fue.
Con Boca atajó el quinto arquero y lo hizo bien y los pibes que entraron cumplieron.
Tenemos muy buenas inferiores, a confiar un poquito mas en ellas.
Y por más que fuera el octavo arquero es mejor que Casco al arco, de hecho van a pedir que ingrese un arquero, si pudieran pedir que ingresen 10 jugadores más lo harian por que se mandaron una cagada, ya fue, creo que vamos a jugar con 11 y con arquero, a ganar y tirar para adelante.

1 me gusta

te patean de afuera del area y con que vaya un poco esquinada es gol. Si soy Independiente Santa Fe le digo a mis jugadores que pateen de cualquier lado o que tiren puros centros (Casco no va a saber salir)
Ademas dicen “mantenerlos alejados del arco” como si fuese posible estar los 90 minutos con el rival en su campo, mas aun nosotros jugando con lo que hay

1 me gusta

yo fui arquero de handball y siempre que juego la pelota atajo. Atajar en un arco de cancha de 9 ya es jodido, imaginate en uno de 11 contra jugadores profesionales. Solo en un arco de futbol 5 se puede disimular el tema

1 me gusta

Tu historia es tan factible, que a pesar de que Gallardo es muy capaz de esa boludez, con ese resultado, clasificariamos (siempre y cuando Fluminense gane hoy)

Pero olvidate, a ver, todo muchacho del foro que jugo un partido por mas falopa que sea, 20 minutos en el arco, osea, 2 o 3 llegadas que tuviste, sabes que es UN QUILOMBO poder interpretar cuando salir y cuando no, en la jugada que se te ocurra. No quiero ser peleador pero no podemos pensar que River juega con goku gohan y los power ranger y gallardo es el noveno apostol con enlace directo a dios. Fuera de joda es poco serio esto, no hay precedente.

2 Me gusta

Parece que nos dejan sumar un arquero… según crónica Azzaro.

2 Me gusta

Maestro, hay 4 arqueros en la lista. Cuantos queres que ponga??? En la proxima lista que ponga 18 arqueros entonces, incluidos su mujer y su último hijo. Ya estas grande para comerte la jugada mediática donde le pegan a Gallardo por mear parado o sentado

1 me gusta

Sé que es difícil, pero la alternativa es perder los puntos. Cuántos tiros al arco medianamente esquinados tenemos nosotros atacando los 90 minutos? Hay muchos partidos que no tenemos ni uno. Y vamos a jugar contra una murga. De ahí es mi “esperanza”. Ellos van a pisar el área nuestra muy pocas veces (si juntamos los 11, obvio). Y ni siquiera necesitamos salir a atacar, porque con el empate estamos hechos. Sólo digo de jugar inteligentes, concentrados, con 11 sanos. Y creo que vamos a tener más chances nosotros con Julián y algo que pueda hacer Carrasca liberado que lo que van a llegar ellos. Obviamente también hay que evitar fouls de tres cuartos para nuestro arco.

Al fin uno que piensa en este thread. Demasiado TyC y ESPN en los demas

4 Me gusta

Borja juega en Junior de Barranquilla, nosotros jugamos contra Independiente Santa Fe

Y si pa, quiero saber si juega o no vs fluminense

1 me gusta

6, 8 todos los que entren y si se contagian todos tenés un justificativo. Mirá no se puede jugar porque todos los arqueros que puse se contagiaron. Reprogramalo porque yo usé tu lista de 50 pero ni asi tengo arqueros.

Nosotros somos los boludos que no completamos la lista y además nos hacemos los moralistas en el medio de la selva. Es cantado que te comen los leones.

2 Me gusta

No porque los restantes no estarían con el plantel, son sobrantes, no parte del equipo que viaja y está en todos lados, además si sos inteligente y estás poniendo 50 por la pandemia obviamente tenés que generar que ese grupo de reserva este separado.
Es una situación muy especial, vos tenés que actuar así sin sobrar nada la situación. (lo mismo con no entrenar penales cuando jugás contra uoka, nunca dejar nada al azar)

Igual lo del arquero es lógico que nos habiliten uno, es una situación inédita que un club por contagios no tenga arquero.

Y como puse recíen parece que nos habilitan.

1 me gusta