No chabon, somos el primer equipo en arrancar una competencia seria con un jugador de campo de arquero, y que encima mide 1,70. Esto no es el winning 5, esto es futbol profesional, gallardo no tiene un campo magnetico que blinda el arco.
Hubo un jugador de All Boys si no me equivoco, que con el alta y todo casi se murió después de volver a jugar.
Todos sabemos que esto va a pasar no?
Chances de que la brujeria/hechizo/mal de ojo y todas las maldiciones posibles hagan que junior gane en brasil?
Perdón, quizas hay alguna noticia donde medianamente se explica, pero hay tanta noticia pedorra y amarillista que me rendí.
Hay alguna versión decente de cómo pueden haber faido tantos jugadores juntos? Creo que es el peor brote en un plantel hasta ahora.
Boludo yo soy yo y ellos son ellos, para baje una vez por las escaleras dos pisos y me subio a 110 las pulsaciones, como si hubiera corrido el bondi 3 cuadras. Y no soy gordo. No es joda, no se fueron a una convencion de doctores en biotecnologia.
Yo pienso lo mismo. Igual no se si seria pechearls, fluminense no es la gran cosa y Junior no juega mal. No seria raro ningun resultado. No se por que hablan de “logica” si gana el Flu, si ni siquiera hay publico como para meter presion.
Tranquilamente se puede dar un partido en el que ninguna bocha complique al arquero, no sería la primera vez que pase eso. O sea, contra Boca el domingo, por ejemplo. El pibe reaccionó bien, ahora, no es que tuvo que volar a lo Fillol, se las tiraron al cuerpo y reaccionó bien. Lo que digo es que esas atajadas tranquilamente las puede tener un jugador de campo.
La version que ves en la tele dice que armamos una clandestina en el medio del monumental.
La del foro es que hicimos un torneo de lamidas de picaportes.
La de matrez es hay algun hijo de puta que nos la aplico, porque da la casualidad que justo cuando nos enfrentamos a boca, 5 dias despues se contagia todo el plantel cuando teniamos el registro mas leve de casos de la competencia.
Elegi lo que te parezca.
Fija que no fue un 4 de copas que se mandó el moco y rompió la burbuja, fue algún importante, sino alguna cabeza ya hubiese rodado
No se si es el peor. En Banfield, Sarmiento y otros equipo hubo misma cantidad de contagios entre jugadores y personal del club. El tema es que todo es más espectacular ahora porque se trata de River y porque nos pasa en un momento insólito. En las dos semanas donde definís el semestre. En el torneo local no habría significado mucho hace algunas semanas. En la Copa, creo que hay un error gigantesco de CONMEBOL y es poner los 6 partidos al hilo, sabiendo que un brote así puede dejar a un equipo manco en, de mínima, 2 o 3 partidos de 6.
Se dice que previo al viaje a Colombia, uno del personal de seguridad se presentó con sintomas pero no viajó. Él pudo haber llevado el virus y el viaje de ida y vuelta+el vestuario chico pudieron ayudar a que la gran mayoría incube el virus… Pero son todas especulaciones, es muy difícil rastrear el origen de todo.
No, cuando River está enfrente suele pasar eso muy seguido.
Puede ser y también como dijo otro forista, quee l de Banfield también fue grande.
Pero me llama la atención que tengas medio plantel menos y afectados en la reserva tambien, es como mucho.
River del 86 te haces llamar y te comes la campaña mediática del Bosteriodismo que le pega a Gallardo por tomar helado de menta. Hay 4 arqueros en esa lista. Si ponías 5 y los 5 estaban contagiados qué hacías?
Me podes decir que en ese contexto Conmebol si haría lugar al pedido de inclusión porque se usó la lista completa. Ok, te la doy. Quien sería el 6to arquero? Sandra Rossi??? Ves que sos un pelotudo funcional a los medios anti-River. Que tengas buenas noches
Si bien te banco en que se le pega bastante por no completar la lista, la realidad es que también podría haber puesto a todos los profesionales y todos los de la reserva con la cantidad de cupos y hoy no se si tendrías este mismo quilombo.
Es muy con el diario del lunes? Sí.
Podría haberse hecho de otra forma? También.
si poniamos 50 en la lista los contagiados en vez de 25 serian 45, es lo mismo.
Fenómeno pero tenías un justificativo. Los puse a todos y se contagiaron igual. Habilitame el arquero. Ahora no lo tenés. Como dije en otro tema el problema es que Gallardo la jugó de maestro Siruela con lo de la lista y ahora el tiro salió por la culata. Necesitamos que nos habiliten un arquero por no ponerlo en la lista.
Esto lo digo creyendo además que esta competición en el contexto actual no debía seguir, pero bueno evidentemente a nadie le importa un carajo y sigue porque todos quieren seguir facturando.
Soy de tener una mirada optimista. Si jugamos con once y dentro de los once está el arquerito del domingo no tengo dudas que un empate sacamos, y hasta podemos ganar. Si jugamos con once, pero el arquero es Casco, aún así creo que tenemos chances de sacar un empate. Ahora, si jugamos con 10 y sin arquero ahí sí se hace imposible. Que pongan a Pinola como sea, que no salte en los corners, que no vaya al choque, pero necesitamos completar el equipo.
Como vamos a jugar sin arquero? Jaja imposible ganar así. Le tiras desde cualquier lado y es gol