River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Que ganas de hacerse putear que tienen algunos

1 me gusta

No sabia eso, jaja no me imagino que pase esto en ningun club. Es como lo que posteo @nico tal cual

1 me gusta

Esa sal esta en la ensalada de boludeces que dice Gallardo como “Enzo puede jugar solo en el medio, juega mejor asi” cuando en un partido fue al banco literalmente a pedirle que ponga otro 5. Lo exigio hasta que salio destruido y de ahi no se recuperó mas. Los laterales entran tambien en esa ensalada que los hace correr como enfermos y se terminan lesionando todos, incluso dos en un mismo partido, de la misma lesion.
No todo es sal.

4 Me gusta

Hacer tablas en Excel es mi pasión

3 Me gusta

Gente, recuerden que si mañana el Flu le gana a junior de local (que seria lo esperable), y nosotros les sacamos un empate a independiente de santa fe, quedamos clasificados para la proxima ronda.

Yo creo que si nos dejan jugar con arquero y 10 jugadores no lesionados, estamos para empatar.

Finalmente, por lo que respondieron mas arriba, la conmebol a nosotros ya no nos hisopan mas. Falta todavia que hisopen a independiente de santa fe al entrar Argentina. No sea cosa que los que no junten 11 sean ellos.

jajaja que hdp

Yo convocaria de urgencia a varios.

El diacono, mañero y ventajero, ideal para un partido donde hay que rescatar algo como sea. Viene motivado despues de encontrar terra firme.
imagen

Jaqen H’ghar, puede tomar cualquier rostro, incluso el de Matias Suarez, que seria muy util arriba.

Marcelo Nasarala, va bien de arriba y de un frentazo puede llegar a conseguir los 3 puntos.
imagen

Biff Tannen, otro ventajero y garca, sin VAR puede ser muy util.

El falso hijo de Gaylord Fornica, mecanico, buen estado fisico y disponibilidad horaria.

Malanotte, siempre soño con jugar en River y llego su hora.
imagen

6 Me gusta

Si pasamos octavos, esta copa tiene que ser nuestra, tiene que actuar en los jugadores como un potenciador tremendo. Ya en 2015 fue épico porque clasificamos de orto y los humillamos a los que nos esperaban con tenedor y cuchillo…

5 Me gusta

ya arrancamos con los paralelismos motivacionales?

4 Me gusta

Seeeee. De one!

3 Me gusta

pense que lo decias por esto:
image

3 Me gusta

En cualquier momento alguien va a proyectar que sacamos 7 puntos y el paralesida con 2015

3 Me gusta

el Tino Asprilla, Juampi Sorin y Bastia
equipazo

2 Me gusta

Garpa eso y jugar sin arquero, con algún jugador menos, no poder hacer cambios, llegar hasta la orilla e inflarse el pecho y sentir orgullo.
Que alguno juegue sin un gamba…

2 Me gusta

y? no salio la mala noticia del dia? que onda tanta “tranquilidad”, en que momento dicen que se quebro alguno, o que el cesped del monumental amanecio seco y no se puede jugar y nos dan por perdido el partido desafiliandonos para siempre de la conmebol y yendo a armar una liga de dos equipos con el real madrid

4 Me gusta

Se sabe que tenemos tanta sal que hoy Fluminense la pechea toda

2 Me gusta

No nos olvidemos que para el próximo partido llegan varios ya recuperados del plazo del virus al menos. Y si no sale libertadores hay que ir por la sudamericana y empezar el ciclo de nuevo.

SI el lema de gallardo y donofrio es cuidar la salud de los jugadores, es de hipocrita hacerlos jugar al 10mo dia. Que te den el alta no quiere decir que estes bien. Todo el que tuvo covid y conoce a alguien sabe que al 8/9 dia es el peor momento de la enfermedad. Y encima no podes entrenarte, es un delirio hacerlos jugar. Si hacen eso la logica se la meten en el orto.

1 me gusta

Yo no tengo ninguna esperanza, pero NINGUNA, ni espero resultados ajenos… lo único que creo es q hay grandes chances de quedar 3ros, aún perdiendo 0-6 ambos partidos

me aramixsié mal

1 me gusta

La Cantidad de fake news que van a haber hasta mañana… Agarrensé