River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Pero en el caso de paranaense el pibito era arquero, no? No es que tuvo que atajar un jugador de campo

1 me gusta

Si Pinola está lesionado River tiene el derecho de reemplazarlo por otro jugador? O no lo permite la conmemierda?

2 Me gusta

obvio q no… para eso t dieron la ch de poner 50 jugadores en la “lista”…pero como el soberbio del “muñe” no quiso , cagamos

1 me gusta

no lo pidio cuando tenia que pedirlo creo.

1 me gusta

Muchachos: es claro que somos nosotros contra el mundo, pero contra el mundo de verdad, eh!! Y para eso hay que salir a vender cara la derrota. Hay que jugar mañana con lo que haya, pero no ser verdes. No hacer más hisopados, si ya cumplimos con la obligación legal (a menos que haya alguien muriéndose, cosa que no va a pasar porque todos a lo sumo han tenido dolor de cabeza). Es más, que no nos den nada. Enzo Pérez al arco y tratar de llegar a 11. Yo pondría a Pinola como esté (hay que hacerle una placa, si soldó el hueso ya no tiene problemas, y si no soldó, bueno, que juegue sin fricción). Necesitamos sólo un empate de local contra un equipo que son unos muertos. Y después de esta, qué van a decir? Ante la adversidad, más River que nunca!!!

6 Me gusta

Comparto tweet reciente del bostero, supongo que será cierto: out Enzo

Básicamente jugamos con 10 (y ataja Milton) o jugamos con 11 y un arquero de 17 años en el banco

2 Me gusta

Lo salado que estaremos que a Enzo ni lo hace viajar a Colombia no se contagia como el resto y se lesiona en el primer tiempo con boca y no va a poder jugar mas hasta el segundo semestre.

5 Me gusta

Ya fue muchachos no se puede jugar, tenemos 25 jugadores con Covid y a Carrascal, es demasiada ventaja que damos.

2 Me gusta

Re que a nadie le interesa pero la Reserva cagó fuego con todo esto, venía hecha un violín invicta cogiéndose a todos y ahora perdió medio equipo clave para las semis de su copa

Como sea se juega, porque no jugar es peor (multa de hasta +millón de USD + no participación próximas 5 copas, q obviamente no va a pasar, pero eso dice el reglamento). Es “menos malo” presentar un equipo a medias y comerse 8

1 me gusta

Que no se resfríe nadie esta última semana y moneda porque cagamos fuego.
Es clave sacar un buen resultado mañana

1 me gusta

La ventaja más grande que damos es con los dirigentes de mierda que tenemos(Donfrio) nadie sale a hablar, no tienen peso en Conmebol no tienen peso en AFA donde los duermen a cada rato lpm, nos robaron un torneo nos robaron en el chiquero nos bombearon con Palmeiras, hdp todos calladitos y ahora vamos a ser el hazmerreir de todos con esta bizarreada después que nos mandaron a jugar en medio de una guerra civil

Y Donfrio nada de nada, da la cara defende a River viejo hdp

6 Me gusta

Y mira los chicos que jueguen mañana posiblemente no estén el viernes o por lo menos no de entrada y son dos titulares. Después Simón, Beltrán, Galván, Castro Ponce y Cáceres con COVID, ahí tenes a 4 que son fundamentales. Es una mierda todo este brote, no se que tan buenos son los chicos de Sarmiento pero si, vamos a estar bastante disminuidos.

Con 10, sin Enzo y sin arquero? y con Carrascal?? Ufff, era mas facil darselo vuelta a Wilstermann

1 me gusta

Si leo a alguien más decir que hay ir por la sudamericana, me corto la chota con un tramontina

1 me gusta

Que por lo menos salten muchos contagios asi en otros equipos porque sino ya quedamos como boludos

1 me gusta

despues manda un audio diciendo “hay que creer”
y listo

2 Me gusta

Bueno gente, estamos pagando las promesas incumplidas por Madrid. Otra explicación no hay

9 Me gusta

Lo que hubiera sido este ciclo con una dirigencia decente. Nunca podemos redondear que las tres patas anden bien.

5 Me gusta

Y si jaja , muy seguramente juguemos una final o unas semis contra gremio y estos traigan a douglas, oscar , thiago silva y a algun 9 europeo tipo ginac o berg

image

Hay que creer (?)

4 Me gusta