River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

y bueno, por mas “procesos especificos” que “diseñen”, si dp los jugadores van sin “barbijos” y tomando “mate” en el avion, es complicado… xd no les cree nadie y son un hazmerreir, manga de pelotudos

2 Me gusta

Para mí también es un chanta, sobre todo el cómo quiso dibujar lo de la copa pasada luego de haber generado tanta espectativa.

2 Me gusta

O sea en el mejor de los casos que la Conmebosta nos apruebe los 2 arqueros, el equipo sería:

Díaz; Maidana, Lecanda, Martínez, Angileri; Casco, Peña, Paradela, Carrascal; Álvarez, Fontana

Banco de suplentes: Gómez (ARQ)

Hermoso panorama

Todavía no rodo ninguna cabeza en este caos que es River? , acá hubo mala praxis grave

6 Me gusta

Según mis cálculos astrológicos ayudados con lo que señala Jupiter y Neptuno en este caso, veo a Lecanda de arquero.

Sabiendo que no estamos para ganar la copa este años y ante esta situacion tengo la siguiente teoria

Quedamos terceros y a por la sudamericana (jugamos la final con la serena de chile como mucho), metemos suruga, recopa y sumamos 3 titulos internacionales. Toda crisis es una oportunidad

1 me gusta

Claro hay que intentar ver el lado bueno. Podemos ir a sudamericana y sumar 3 titulos internacionales o que suceda la épica y pasar a octavos.
Claro que también podemos quedar últimos y meternos la sudaca y la libertadores en el orto.

3 Me gusta

Si hoy gana Fluminense, es a matar o morir por el empate mañana, esté quien esté. Los octavos es en julio y vamos a llegar bien para eso si llegamos.

2 Me gusta

Desde que nos lleno de publicidad el foro no apareció más. Se la está delirando toda en porquería y trabas.

1 me gusta

Hay que hacer la heroica pero de verdad, no quedar en la orilla como con palmeiras o bosta. Esta tiene que ser de River, seria heroico clasificar con casco en el arco.

Estoy seguro que los hijos de mil puta de la Conmebol no habilitan ni un arquero por el caso de paranaense

3 Me gusta

Ya me veo que en el segundo tiempo contra todo pronóstico vamos ganando 1 a 0 faltando 10 minutos y ahí viene el grito de Gallardo: “Presionen arriba”. 5 min más tarde de un pelotazo “aislado” viene el empate de Independiente.

3 Me gusta

Lo de los 50 jugadores no permite a Conmebol impedir que River anote dos arqueros. Es simple: la regla ofrece 50 lugares, en ninguna parte establece cuántos arqueros se deben incluir. River podría haber inscripto 46 jugadores de campo y 4 arqueros igual.

Por lo tanto Conmebol no tiene argumentos reglamentarios para rechazar el pedido de River de sustituir arqueros.

3 Me gusta

Si este hijo de re mil putas no aparece de titular que se vaya a la re concha puta de su madre ladrón hijo de puta.

3 Me gusta

@jay es terrible drapie.

@Alguien

5 Me gusta

bueno acá estoy desde la localidad de Rafael Castillo, La Matanza. Leyendo le foro hace horas y pensando si la conmebosta nos va a habilitar a Alan Diaz al arco o no. ¿Igual saben que? Si nos habilitan a Diaz yo creo que mañana ganamos. No se porque pero creo que ganamos. Ahora si ataja Casco o cualquier jugador de campo la verdad es que no se como puede llegar a salir el partido pero con un empate sufrido me conformaria. Es increible todo lo que le paso a River en estos ultimos dias. Increible que se te haya contagiado de covid casi todo el plantel. Pero una cosa es cierto, si algo me quedo claro es que River es un equipo de la puta madre y tiene unos huevos tremendos. Con un equipo totalmente suplente/alternativo le empató a boca jugando en la bombonera y lo llevó a los penales. Y todo esto con un arquero bajo los tres palos, un arquero que jamás habia debutado ni siquiera en reserva. Por eso yo creo que este River no importa el 11 que saque contra Junior. No nos va a ir mal.

2 Me gusta

Ojo que el muchacho, que con esto está más desquiciado que nunca, va a querer jugar con su idea. No importa las “circunstancias”. Va a salir a atacar como loco.

1 me gusta

Por qué Colombia entre paréntesis kjjj

6 Me gusta

De dónde sacaron que con 1 punto de 6 clasificamos si Fluminense le gana a Junior? O sea el punto tiene que ser con Santa Fe así no suma de a 3, si es con Fluminense y Santa Fe nos gana podemos quedar afuera.

en realidad, no es así. Si sacamos un punto contra independiente, y el flu le gana a junior, SI clasificamos (los 2 colombianos quedarían con 3 y nosotros con 7, restando 3 puntos por disputar). Pero si perdemos con santa fe, y fluminense le gana a junior, pasamos empatando con el flu y con junior ganandole a santa fe (que en ese caso, junior se quedaría con el puesto de sudaca).

Primero que nada: felices 13 años en el foro!

Segundo: Douglas Costa de la Juve, nuevo refuerzo de Gremio, viene a jugar la Sudaca, lo escuché ayer. Ese equipo bicho es el cuco de esta edición y alguno más