River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Nada aun.

1 me gusta

Seria un nuevo “ahora, que venga el que sea”?

1 me gusta

si no te presentas aun llegando a 7 te sacan, si no llegas a 7 solo perdes puntos
Incluso en ese caso metes a los recientes recuperados de COVID al menos parados y sin entrar en calor, que te hagan 30 si quieren

1 me gusta

Y si, pero la pandemia le quita un poco lo insólito. Castrilli nos pandemió con ganas.

pongan lo que dice cuando salga

1 me gusta

Reitero, si habilitan el Arquero ganamos

2 Me gusta

no, si no llegamos a 7, solo nos lo dan por perdido pero sin eliminacion, el tema es llegar con lo maximo posible a este miercoles

1 me gusta

El tema es que no les dan el alta para la semana que viene. Tendrían que jugar todos los lesionados por mas que se queden parados y se coman 50 goles, total ya estaríamos clasificados.

5 “contagiados” en el bojo de “colombia” (tranqui, 2 son del ct…xd)

2 Me gusta

pensar que hasta la década del 40/50 que no había cambios era re habitual jugar un partido con uno o dos menos si se te lesionaba uno ahí en el campo de juego. Siempre se escuchan esas historias bizarras. El miércoles veremos un partido bizarrísimo al mejor estilo retro de aquella época.

PD: en 1942 River dio la vuelta en la bombonera jugando con uno menos por un piedrazo de la tribuna a Yacono.

10 dias se cumplen el lunes o martes segun como quieras verlo, podrían jugar con lo justo.

1 me gusta

Estoy mas cagado con el comunicado que con el partido del domingo

1 me gusta

Se viene el comunicado…

3 Me gusta

Bobofrio: Decidimos no presentarnos para no poner en riesgo a nuestros amiguis colombianos. El hincha de River va a entender mi decisión, no importa la sanción de 5 años sin jugar competencias internacionales.

7 Me gusta

uno solo de nuestro ct contagio a todo el plantel, todo es posible arielito, “soñemos juntos”

1 me gusta

nunca había escuchado eso, qué fuerte

van a decir que juega con lo que haya y bla bla bla protesta bla bla

1 me gusta

No lo van a pedir. Lo único que va a pedir River es que el partido contra el Fluminense se pase para el jueves.

Son pelotudos? Es mucho mas importante pedir eso.

donde esta mi comunicado!!

image

4 Me gusta