River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

River es un club que da para todo, es un club bizarro. Grandísimo por sus logros, bastardeado por los pelotudos e inoperantes que lo conducen.

2 Me gusta

Hace falta un bidonazo. Si jugamos con 10 y sin arquero, apenas pasen el 3-0 los pibes se tienen que sacrificar y hacerse expular, y algun otro simular una lesion cosa de quedar con 6 y que lo den 3-0. Este año lo hicieron Aucas y Aguilas Doradas, presentando 7 jugadores y despues del tercero, simularon lesiones para terminarlo ahi.

1 me gusta

y pero si se hace expulsar es baja para el último partido. En tal caso que finjan lesiones

Pinola en este mismo momento se esta soldando el brazo

3 Me gusta

Comunicado oficial del Club Atlético River Plate: No hay comunicado.

8 Me gusta

la puta madre!! ni siquiera nos toca que el que se lesiona tenga una lesion leve que le permita estar parado 90 minutos?

Coincido. 4 se hacen los lesionados y chau.

Igual en ese caso, hay que constatar las lesiones??? :thinking: :thinking: :thinking:

3 Me gusta

Quiero el maldito comunicado

Y a esta hora van a sacar un comunicado?

Es increiblemente bizarro lo que estamos viviendo.
Impensado algo asi en esta etapa dorada del club.

Que pena realmente las malas decisiones que se han tomado.

3 Me gusta

Comunicado oficial del Club Atlético River Plate:

Jaja como vas a vivir con sombrero porque te da vergüenza ser dolape, Cristobobo? Salu2

Firma: Rodolfo D’onofrio y honorable CD

5 Me gusta

Che se están contagiando en tiempo real los colombianos.

Avisenle a Enzo y Rodo que no nos de el partido por pérdido!!! este pelotudo es capaz de bajarse y perder los puntos, y a los 20 minutos tenés 38 contagios colombianos.

Con Robolfo todo es posible.

2 Me gusta

Dale D’onofrio la concha de tu madre, dame ya el comunicado

Para que despues digan que abandonamos??? Jugar con los que haya colgados del travesaño y que salga lo que salga

image

28 Me gusta

Che, el reglamento dice que por lesión grave se podría reemplazar un jugador?
No se le puede pagar 1 año de sueldo a Lux, tirarlo de un primer piso y que se rompa las dos piernas?

2 Me gusta

Sin comunicado y sin cerveza turiver pierde la cabeza

5 Me gusta

Tengo miedo que diga que nos bajamos, y falta ver que pasa con los de narcopendiente de santa fe, que parece que empiezan a caer como moscas.

3 Me gusta