No llegan a recuperarse. El ultimo partido lo jugamos el 25. Muy justo. Ojala estemos completos pero la veo dificilisima. Peor aun con los casos post covid q aparecieron con secuelas cardiacas que si no se tratan pueden ser jodidas
arreglando a enzo perez para jugar de arquero jajaa
Un 5 de la reserva, es bastante bueno el pibe.
Pinola decian que podia estar recuperado para la segunda quincena de Mayo. Por ahi es la gran sorpresa.
bueno, que vaya de gerlo entonces, yo no defino, solo tiro ideas por si gallardo lee el foro (?
Que jueguen Peña y Biafore en el medio y listo, diría Ramon.
Estoy, aunque a esta altura yo ya estoy con cualquier 11 inicial, así sea conformado por el cuerpo técnico y utileros kjjjj
No quiero que se ganen los 3 puntos sin jugar estos soretes, que tengan que transpirar y parirla al menos
Podria jugar por izquierda en la linea de 3 y Lecanda debutar en primera atajando (?)
Yo sueño con un pico de contagios en la mugre, pero van a tapar o no van a testear a todos.
es probable que veamos el partido mas insolito en la historia del club
Tal cual.
Basta de ser los boludos y politicamente correctos siempre.
Usted se olvida del River Niuls de Castrilli
Llegamos a otra final, pico de contagios y tienen que jugar con 7… bueno, usen la imaginación viejo.
Dándole F5 cada segundo al twitter de River
pero ese fue por un hecho arbitral, es como que te diga el dia del gas pimienta. Aca a 48 hs del partido no sabemos si tenemos arquero, si llegamos a 11, si se juega o no
Al menos quedamos tranquilos para las siguientes fases, mirá si esto es para llegar a la final bien y que el rival quede en pelotas. Andá a saber si se da una locura así.
Aunque lo mas probable es que nos peguemos una segunda vuelta de contagio nosotros y nos hisopen a los 35 del segundo tiempo de una final por síntomas en un corner.
Estoy igual jaajaj espero que no sean más pálidas todavía la re puta madre, desde Conmebol no salió nada todavía?
El tema es, ponele que llegamos a juntar 11 y logramos la heroica y clasificamos. Tenemos que rezar que no se contagien por lo menos 4 alguno de los 11, porque si no podamos presentar equipo con Flu, por mas que ya estemos clasificados nos limpian de la copa