River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

No llegan a recuperarse. El ultimo partido lo jugamos el 25. Muy justo. Ojala estemos completos pero la veo dificilisima. Peor aun con los casos post covid q aparecieron con secuelas cardiacas que si no se tratan pueden ser jodidas

arreglando a enzo perez para jugar de arquero jajaa

3 Me gusta

Un 5 de la reserva, es bastante bueno el pibe.

Pinola decian que podia estar recuperado para la segunda quincena de Mayo. Por ahi es la gran sorpresa.

4 Me gusta

bueno, que vaya de gerlo entonces, yo no defino, solo tiro ideas por si gallardo lee el foro (?

4 Me gusta

Que jueguen Peña y Biafore en el medio y listo, diría Ramon.

9 Me gusta

Estoy, aunque a esta altura yo ya estoy con cualquier 11 inicial, así sea conformado por el cuerpo técnico y utileros kjjjj

No quiero que se ganen los 3 puntos sin jugar estos soretes, que tengan que transpirar y parirla al menos

9 Me gusta

Podria jugar por izquierda en la linea de 3 y Lecanda debutar en primera atajando (?)

Yo sueño con un pico de contagios en la mugre, pero van a tapar o no van a testear a todos.

6 Me gusta

es probable que veamos el partido mas insolito en la historia del club

15 Me gusta

Tal cual.
Basta de ser los boludos y politicamente correctos siempre.

1 me gusta

Usted se olvida del River Niuls de Castrilli

Llegamos a otra final, pico de contagios y tienen que jugar con 7… bueno, usen la imaginación viejo.

2 Me gusta

Dándole F5 cada segundo al twitter de River

4 Me gusta

pero ese fue por un hecho arbitral, es como que te diga el dia del gas pimienta. Aca a 48 hs del partido no sabemos si tenemos arquero, si llegamos a 11, si se juega o no

1 me gusta

Al menos quedamos tranquilos para las siguientes fases, mirá si esto es para llegar a la final bien y que el rival quede en pelotas. Andá a saber si se da una locura así.

Aunque lo mas probable es que nos peguemos una segunda vuelta de contagio nosotros y nos hisopen a los 35 del segundo tiempo de una final por síntomas en un corner.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

c7efbcc07002973ff405b0d335917720

19 Me gusta

Estoy igual jaajaj espero que no sean más pálidas todavía la re puta madre, desde Conmebol no salió nada todavía?

2 Me gusta

El tema es, ponele que llegamos a juntar 11 y logramos la heroica y clasificamos. Tenemos que rezar que no se contagien por lo menos 4 alguno de los 11, porque si no podamos presentar equipo con Flu, por mas que ya estemos clasificados nos limpian de la copa

2 Me gusta