River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Había leído mas temprano que al final el hermano que era el que tuvo covid no vive con él, no se en que quedo eso.

2 Me gusta

creo que es otro jugador del que hablaban de la reserva

Creo que ya tiraron un monton de fake, hay que esperar a mañana y fue

3 Me gusta

Uhhh buenisimo eso no lo sabia, entonces cambia radicalmente todo, si conseguimos el arquero y no tenemos lesionados para mi ganamos.

3 Me gusta

1096261

4 Me gusta

va a ser una tortura rogar que de aca al miercoles no aparezcan mas positivos. Y eso sin contar con cualquier otra posible lesion en entrenamientos, nose ,hasta un problema estomacal de alguno de los pibes por los nervios

Si no hay arquero:

EnzoP;
Casco, Lecanda, Maidana, Martinez, Angileri;
Paradela, Peña, Carrascal;
Alvarez, Fontana

Opiná.

2 Me gusta

No se testea más hasta post partido.
¿Capisce?

2 Me gusta

Nah esta todo roto Enzo, no se puede ni tirar, aparte es un gnomo.

3 Me gusta

Alvarez de 8 y todos bien compactos atras. Seria tragicomico verlo a Enzo en el arco. Un gran out of context.

2 Me gusta

Prefiero eso y no sacrificar un jugador de campo sano en el arco.

3 Me gusta

Y si no Casco de arquero y que le den el alta médica a Pinola por EnzoP.

Pero le van a patear de cualquier lado y le van a meter gol…

Para eso que juegue Pinola con el brazo pegado al cuerpo con cinta scotch.

3 Me gusta

Ahora que pedazo de delincuente Clavito Moreira, tremendo ñoqui. Ni en esta nos puede salvar, mas clavito que nunca.

4 Me gusta

idem, hay que tener la maxima cantidad de gente posible en el campo, si no es en el arco que enzo y pinola vayan a jugar de paco gerlo y ataje uno que este mejor fisicamente

dije idem y despues me contradije (? lo importante es que jueguen todos los que esten

2 Me gusta

aca tienen que rodar cabezas, en especial los dirigentes, que nos mandaron a jugar ese lugar de mierda con estallido social y un vestuario de mierda chico que no tiene ni villa dalmine.

1 me gusta

@Alguien que decis de salir asi? Yo voy a la guerra y que la historia nos juzgue

1 me gusta

Quien es Peña Fuori o Fuore

Que se yo, lo banco (?

2 Me gusta

Pero vos te pensas que los colombianos son boludos? Van a patear desde Bogota y Enzo ni se va a poder mover!!!

Tiene que ir alguien sano al arco, no un tipo desgarrado.

4 Me gusta