Había leído mas temprano que al final el hermano que era el que tuvo covid no vive con él, no se en que quedo eso.
creo que es otro jugador del que hablaban de la reserva
Creo que ya tiraron un monton de fake, hay que esperar a mañana y fue
Uhhh buenisimo eso no lo sabia, entonces cambia radicalmente todo, si conseguimos el arquero y no tenemos lesionados para mi ganamos.
va a ser una tortura rogar que de aca al miercoles no aparezcan mas positivos. Y eso sin contar con cualquier otra posible lesion en entrenamientos, nose ,hasta un problema estomacal de alguno de los pibes por los nervios
Si no hay arquero:
EnzoP;
Casco, Lecanda, Maidana, Martinez, Angileri;
Paradela, Peña, Carrascal;
Alvarez, Fontana
Opiná.
No se testea más hasta post partido.
¿Capisce?
Nah esta todo roto Enzo, no se puede ni tirar, aparte es un gnomo.
Alvarez de 8 y todos bien compactos atras. Seria tragicomico verlo a Enzo en el arco. Un gran out of context.
Prefiero eso y no sacrificar un jugador de campo sano en el arco.
Y si no Casco de arquero y que le den el alta médica a Pinola por EnzoP.
Pero le van a patear de cualquier lado y le van a meter gol…
Para eso que juegue Pinola con el brazo pegado al cuerpo con cinta scotch.
Ahora que pedazo de delincuente Clavito Moreira, tremendo ñoqui. Ni en esta nos puede salvar, mas clavito que nunca.
idem, hay que tener la maxima cantidad de gente posible en el campo, si no es en el arco que enzo y pinola vayan a jugar de paco gerlo y ataje uno que este mejor fisicamente
dije idem y despues me contradije (? lo importante es que jueguen todos los que esten
aca tienen que rodar cabezas, en especial los dirigentes, que nos mandaron a jugar ese lugar de mierda con estallido social y un vestuario de mierda chico que no tiene ni villa dalmine.
@Alguien que decis de salir asi? Yo voy a la guerra y que la historia nos juzgue
Quien es Peña Fuori o Fuore
Que se yo, lo banco (?
Pero vos te pensas que los colombianos son boludos? Van a patear desde Bogota y Enzo ni se va a poder mover!!!
Tiene que ir alguien sano al arco, no un tipo desgarrado.