River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Que Alberso y sus secuaces truchen los testeos y nos tiren una soga, que hagan saltar positivos a full de ellos, más si ya les saltaron varios y van a estar varias horas en el mismo avión, somos nosotros ahí

4 Me gusta

La única preocupación es la diferencia de gol

1 me gusta

Quedás eliminado si tenés 7 y no te presentás, si no llegás a 7 se te da por perdido y no hay ninguna sanción

4 Me gusta

Necesitamos si o si el arquero, de lo contrario olvidense de sacar 1 punto.

Diaz

Casco-Maidana-Lecanda-Angileri

Alvarez-Paradela-Martinez-Carrascal

Fontana

Esa bosta jugaria.

4 Me gusta

Que el pelotudo de cafiero active, a ver que tan hincha de River es

4 Me gusta

Al final Peña Biafore dio positivo o no?

ah buen dato ese, pense que en ambos casos nos rajaban.

Igual seguro aparecen 3 contagiados mas y somos 7 justo, esa sal tenemos

2 Me gusta

va a atajar casco y “sandrita” al “banco” por ahi…xd

3 Me gusta

Mirando el vaso medio lleno, con los 10 jugadores que nos quedan se puede armar tranquilamente un equipo decente sin necesidad de poner el inodoro en el living ni la cocina en el baño.

Al menos un poco de ojete ligamos

La cagada es el arquero obviamente.

3 Me gusta

No hay 5.

1 me gusta

No era que no ibamos a pedir al arquero?

Lo piden mañana supuestamente.

3 Me gusta

claro, no tenes la puerta en la entrada principal de la casa, en su lugar tenes el marco bloqueado con cinta de embalar como esos que se les rompe el vidrio del auto y lo tapan asi nomas

2 Me gusta

El pibe peña biafore es 5

1 me gusta

Peña esta para jugar, verso lo del contacto estrecho… ademas muchachos, despues de los festejos en el gol de Alvarez, todos son contacto estrecho… podrían ir por ese lado para suspender el partido, multa por no respetar los protocolos pero priorizando la salud, algo por el estilo. Aislarlos a todos por contacto estrecho.

4 Me gusta

Contacto estrecho arafue.

no, es contacto estrecho, hoy es negativo, pero al estar con uno que dio positivo en un mismo lugar que habitas te toman como contacto estrecho y te tenes que aislar, como le paso a suarez hace 3 semanas atras

A esta altura eso es lo de menos, si me dicen que no tenemos camisetas y shorts y hay que salir en bolas a jugar, te lo firmo

3 Me gusta

No no, ya dijeron que juega.

3 Me gusta

el tema es que si mañana salen mas positivos en pcr ni siquiera podemos jugar, dicen que hay mas positivos al caer.

1 me gusta