River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Sabes que es lo peor? capaz la Conmebol la pararia, pero los sponsors pusieron guita…
Es todo guita esto.
No se si te acordas, el quilombo supino que se armo con los derechos de la television para la final en cancha de River? Despues de todo el quilombo?

La respuesta a todo este mamarracho tiene una sola palabra: guita.

2 Me gusta

Y que sean los arqueros que traigan

1 me gusta

Yo creo lo mismo, más si llega a ser de la misma cepa que le agarró a River que pinta re contra contagiosa

2 Me gusta

Tristemente es asi, pero esta recontra desvirtuado todo ya.
Mañana es fija que se le caen mas jugadores a Sta.Fé.
Es una locura jugar el partido.

3 Me gusta

Aparentemente conmebol no cumplió los protocolos al mandarno a un vestuario chiquísimo en Colombia.

6 Me gusta

Se prendió esta mierda, se juega entonces?

Una pena que no tengamos esa suerte, pero qué lindo sería que se diera vuelta la cosa y cuando lleguen al país, les salten 30 con covid a ellos y sean ellos los que no llegan a 7 jugadores, entonces no se pueden presentar o hacemos un fútbol 7 en cancha de 11 y que gane el mejor jaajaja

Pero bueno, yo ya tengo las esperanzas por el piso de que salga el sol para nosotros entre mañana y el miércoles

8 Me gusta

porque seguro en los otros equipos se lo agarraron en su lugar de origen y nosotros nos lo pescamos allá o justito cuando íbamos para allá. Entonces el plantel compartió un montón de horas en espacios pequeños y poco oxigenados como el avión

Aparentemente Carrascal es el único inmune al virus del plantel.

Claro, si no tiene sangre.

5 Me gusta

Y confirmado si cagamos es culpa del muñeco, 18 equipos declararon 5 arqueros. Nosotros sobramos la situación porque somos…

pelotudísimos. Si muñeco, esta es para vos, cuando te la mereces te la mereces.

Si lo vimos gente de un foro y lo dijimos en su momento, imposible que vos hagas eso.

3 Me gusta

Jaja Carrascal hace poco tuvo el virus, tiene anticuerpos, al que realmente no le quiere ni el virus es a Fontana

3 Me gusta

y que tal si al llegar le da positivo a todo el plantel de santa fe y se suspende y nos lo dan por ganado 3 a 0?

dejenme soñar

3 Me gusta

Si llego a ver que la postura del equipo es ofensiva ya está. No tengo cerebro para bancar tanto

1 me gusta

Con que se les contagien todos los arqueros a ellos ya por lo menos es parejo jajaj

1 me gusta

Salimos a hacer molinetes con la pija por todo el pais al grito de “boca la concha de tu madreeee”

7 Me gusta

vale mas que una libertadores

4 Me gusta

Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Felipe Peña Biafore, Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez y Agustín Fontana .

???

2 Me gusta
Si saltan más casos en Indep’te Santa Fe y se juega un 10 va 10 pero ellos con arquero, jugás?
  • Si
  • No

0 votantes

Ch que el equipo más salado del mundo tenga esa suerte?

7 Me gusta

Y Sandrita Rossi al arco

1 me gusta

lo juego como sea, solamente porque el no jugarlo es quedar eliminado directamente.

2 Me gusta