River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Depende… Si en las próximas horas tienen más positivos no van a estar tan cómodos

1 me gusta

saliamos a buscar los 3 puntos a la carga barracas…

1 me gusta

Pero pusieron 50 jugadores en la lista

Jaja creo que igual tiene que estar inscripto

1 me gusta

Suponete que tengan 5, 2 titulares… Juegan contra los 10-11 que quedan sin contagio, todo desarmado, 0 entrenamiento, sin arquero… No hay forma de no sentirse cómodo.

Igual fuera de joda que Gallardo se puede poner los cortos

1 me gusta

ya son 5 en indepte santa fe, vamo que si cada uno presenta un jugador, podemos hacer un mano a mano de penales (y justo nos falta el arquero)

4 Me gusta

No, no está en la lista de la Copa

1 me gusta

Vamos a jugar sin arquero.
Cerremos todo chiques

3 Me gusta

Lo unico que me daria 1% de esperanza y lo digo en serio. Al menos un tiro libre cerca del area vamos a tener y le pega mejor que todos los jugadores del plantel que tenemos.

1 me gusta

si independiente tiene muchos contagiados entonces que juguemos futsal, tal vez carrascal se sienta comodo ahi.

2 Me gusta

El entrenador de arqueros de Sol de America tuvo que ponerse los cortos por un brote de coronavirus… Tenemos a Gallardo, Biscay y Bujan para completar los 11.

5 Me gusta

Los cagones no ponen los nombres.

7 Me gusta

Jaja que bizarro sería

1 me gusta

eso podría ocurrir? no tiene que estar inscripto en la lista de la copa?

1 me gusta

Na olvidate, igual es para reirnos y no llorar.

La verdad ni idea, pero no creo que pase algo asi jaja.
Lo que no entiendo es por que mierda el bicho ese en River se les fue a todos y en esos equipos solo a 2 o 3?
Tan pajas somos

¿El gobierno argentino va a dejar entrar a estos narcos con el bicho ?

5 Me gusta

Tienen un hisopado obligatorio al llegar a Buenos Aires.

Van a saltar mas casos entonces, olvidate.

3 Me gusta