River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Hoy a las 5 teoricamente lo iban a mandar.

que va a atajar con 1 mano??

:joy:

1 me gusta

Que ataje Enzo desgarrado y fue

Pero como va atajar pinola que se lesionó el brazo

quiero imaginar que esta vez no vamos a inundar el césped para que sea mas rápido no?
nos recibimos de boludos

2 Me gusta

Llegamos a presentarnos y no perder, salgo en pija al balcón a gritarle a la vieja ortiva de 70 años de mi vecina.

Todavia sigue en pie lo de juntar 11 pibes del foro para este partido? Me ofrezco para repartir patadas en el medio (?

Si ataja un jugador de campo ni sueñen con la épica, es fútbol profesional esto. Hasta mi equipo de barrio tiene chances de hacer un par de goles por lo menos. Cualquier tiro libre en mitad de cancha es medio gol. Por más horribles que sean los colombianos no son boludos.
Hay que rogar que mañana habiliten un arquero sino sale corchazo.

10 Me gusta

Tienen una paja en el club para jugar, pero para subir la cuota no tienen mucha paja, la suben al toque. No pueden mandar un puto formulario para pedir un arquero?

Yo lo inundaría asi se suspende

4 Me gusta

Pregunta pelotuda: Gallardo puede jugar? Osea, tipo Giggs, que era entrenador y jugador. O se necesita una habilitación especial?

5 Me gusta
Qué elegirías?
  • Opción 1: empatamos y salimos segundos en el grupo, en octavos toca Flamengo
  • Opción 2: perdemos y salimos terceros y en Sudamericana te tocan rivales falopas hasta semifinales

0 votantes

1 me gusta

Cuando volvamos a tener a todo el 11 titular me voy a sentir hincha del Real madrid.

8 Me gusta

Para mi una pelotudes tiraron, debe ser que lo quieren poner en campo como jugador.

1 me gusta

Flamengo es menos que Defensa y Justicia.

2 Me gusta

Bueno, por si era poco, Independiente Santa Fe también tiene jugadores con covid. Por ahora solo 3.

seguramente 3 suplentes.

el esquema tactico va a ser 6-0-0

Les debe chupar un huevo, es una oportunidad de oro para ellos

1 me gusta