Ya está loco hay que jugar, sino tmb no tendría que haber jugado paranaense en octavos y jugó
El presidente es made in USA y es hincha de un equipo de beisbol de alla, que podes esperar de una persona así?
Si, pero no tenemos equipo, y si mañana se levantan 3 más con sintomas o vuelven a hacer testeos internos de River y saltan más? estamos hasta los re huevos ya y no puedo pensar otra cosa que todo lo malo
Creo que ya river hizo la pcr para la Conmebol. Seria algo interno que la Conmebol no te pide, ya fue a jugar con lo que haya y listo. Queda el último partido para clasificar
Es vital lo del arquero. Con un arquero me tengo fe, sino es imposible.
No podes jugar un partido profesional sin arquero, cualquier bochazo al area es gol.
Ya conviene decir que los 33 tienen covid.
Que ataje el enzo, me tengo fe contra estos horribles colombianos. Hay que meter y meter
no me jodas que dio positivo el nutricionista tambien! (?)
Hay que presentarse con lo que hay. Si Enzo Perez no esta roto, va al arco, y 10 tipos mas tenes para ponerle huevo al partido. Si nos dejan incluir a Diaz nos veo sacando un empate.
Solo espero que no sigan cayendo. Creo que el dia del partido Conmebol le pide PCR a todos.
chances de que los colombianos empiecen a dar positivo?
Hay que contagiarlos, cortarles la luz, el agua caliente que sufran todo
Si cambian la fecha del ultimo partido si, sino los titulares no van a tener los dias que se dan para el alta del covid…
La Conmebol es la que quiso jugar la final igual aunque se murió todo el equipo de chapecoense, no?
O el “bidón de bilardo”…
Y si no les cambia nada pasar de martes a jueves.
No, no, te pide PCR de, máximo, 72 horas antes del partido. Así que con estos deberíamos poder jugar
Ya está no se puede parar nada. El peor de los casos es entrar en la sudaca. A jugársela con toda con lo que hay. Estos de Santa Fe son horribles y capas el fluminense llega ya clasificado primero
Hay que prender el velas al fluminense y que los nuestros saquen por lo menos un empate y pasamos…
Ya renuncio Gallardo?
Yo creo que clasificamos pero en octavos vamos a tener que activar