River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Pinola estaria para jugar a lo tata brown, con un agujero en la camiseta sosteniendo el brazo

El arbitro para el partido el jugador no llega a meterla adentro del arco entinces el arbitro se va hacer el que lo hablo y lo deja expuesto. Los arbitros hacen lo que quieren. Por lo menos 70 minutos y con un resultado definido no lo para al partido.
Si jugaste torneos sabes como son los arbitros imaginate en el negocio.

https://www.cariverplate.com.ar/comunicado-oficial-17-5-2021

1 me gusta

Ahora no te dejan jugar con la camiseta rota o manchada

Si nos obligan a jugar con 10 y sin arquero, y llegamos a sacar un empate, creo que Hollywood debería hacer una película sobre River. Una de superheroes.

5 Me gusta

No tengo claro si la mano de ayer funciono o no. Ya se que quedamos afuera pero tecnicamente el resultado fue empate y con un equipo diezmado. Y como no puedo pactar con el diablo para saberlo, sera un secreto eterno.

No es seguro como pueda reaccionar la mano en contexto de pandemia y rarezas.

1 me gusta

Cada vez mas puto y antipopular el futbol.

1 me gusta

Que vergüenza esto, que no haya nada reglamentado con lo de la pandemia, una cosa es que se te contagien cinco o seis, otra cosa 20 jugadores.

El partido debe postergarse, porque un club no es que no puede jugar porque se le canta el orto. Se contagiaron de este virus de mierda.

Tenés UNA mano de gnomo?

Guardalo para la Copa Argentina. Eso no tiene que quedar en dudas.

La Libertadores es difícil de ganarla. Eso se usa en una serie v Boca, en semis o en una final. No más.

11 Me gusta

Claro, y todos los rivales se van a quedar tranquilos sin reclamarle que expulse al de River. Si fuera como vos decís, que hagan de una lo que digo, total, los de Independiente Santa Fe saldrían enloquecidos a reclamar y putear al arbutro y capaz capaz que los termina expulsando. Eso si, despues va a quedar todo como que River maneja la CONMEBOL.

En este caso, sería como el meme del bostero que se puso el palo en la rueda.

Y si alguien le propone a los colombianos sentarse en la cancha o no disputar la pelota por los 90 minutos? Que se yo, de última los dejamos hacer un gol y que termine 1-0. Aclaro que no tengo idea como está la tabla, y tengo la cabeza quemada a esta hora asi que sepan disculpar la pelotudez que escribí.

Yo la guardaría. Porque imaginate jugar con 7 jugadores sin arquero vs 11 y perder apenas 2 a 1. Sería una derrota recontra heroica. Pero sería igualmente derrota.

2 Me gusta

Y? Se hace lo que arbitro quiere. Los colombianos reclamarian si no pueden meter un gol sino van a estar tranquilos.

En cuanto a lo de salir con siete y que uno se haga expulsar al toque, el reglamento es el reglamento, y por más que el referí no quiera finalizar el partido, si vos le pegás una patada en los huevos, tiene que sacarte la roja (y te comés una suspensión de mil años).

1 me gusta

Ninguno tiene suficientes puntos como para arriesgarse

escondes la mano cagon.

Hablando de eso,ya se jubilo? este año se uso?

2 Me gusta

Para eso que algunos tengan un accidente de pancha entrenando y queden descartados por lesión en la previa

River se tiene que presentar. Vamos a poner el peor escenario que Santa Fe nos gane y que Junior no gane. La tabla quedaría River 6 Santa Fe 5 Junior 4.
Tendríamos un partido contra flu para ganar y pasar y ahí ya estarían más jugadores

Hay que prender fuego la Conmebol la puta madre, quemarlos con todos adentro, no tienen ni un poco de sentido comun y humanidad, soretes de mierda, ojala se les mueran todos los familares de covid a toda la caterva de crápulas que pertenecen a esa institución nefasta, los maldigo de por vida hijos de mil putas

6 Me gusta