propongo que los jugadores con covid escupan a los periodistas
,
A los colombianos tmb para la última fecha
Pero favorece a River, cosa que algunos equipos brasileños no quieren y un equipo del riachuelo tampoco y en este ultimo caso ellos tienen banca en la conmebol
Que es peor ir perdiendo 2 a 0 a los 85’ el quinto partido del grupo y tener que empatarlo y despues en la ultima fecha depender de otro resultado y ademas tener q golear o esto?
Manden YA una valija llena de guita a Brasil para asegurarse que los macacos ganen mañana, no sea cosa que nos manden al bombo todos, primero asegurarse que Junior y Santa Fe estén virtualmente eliminados y después nosotros hacemos lo nuestro el miércoles
Que no vaya a ganar Junior mañana, porque les voy a desear todos los males habidos y por haber a los negros de mierda estos
Lo que hay que hacer, en el caso de que no haya más contagiados hasta el miércoles, es salir a buscar un empate sea como sea, que defiendan todos, nadie pasa la mitad de la cancha, ya con un empate te aseguras un lugar en la sudamericana. Por como viene la mano, seguro que saltan más positivos antes del partido con Fluminense y ahí sí que no se va a poder presentar ningún equipo.
la era de Gallardo seguramente va a tener una peli. No viste en youtube los cortos que hace river, tipo resumenes de partidos un poco mas intimos. Lastima que duran pocos minutos, pero a mi me encatan.
Bueno, la cosa es que tienen material y lo producen por lo menos.
hay que mandarles el premio por ganar la libertadores, sino van a preferir dejarnos afuera y quitarse un competidor de encima. Encima juegan con lo nuestro resuelto (ya que en caso que juguemos, ellos juegan desupués)
Na, si los macacos y los colombianos juegan mañana, nosotros jugamos con el resultado puesto de ellos
la unica forma de que salten mas casos positivos es que River mismo haga los testeos, ya los testeos de conmebol no corren
ah, vi los horarios pero no los dias, un pajero barbaro
Quiero ganarles a estos colombianos horribles con 8 y casco al arco y que los periodistas reciban un hermoso garzó con mucha flema en la boca de partes de los nuestros.
Bueno en resumen jugamos con lo q hay? Quien tiene más chances de atajar?
Sale ese corchazo
Clave que Fluminense gane mañana para tener alguna minima chance de aunque sea ir a la sudaca…
Ahora con la sal que traemos ya veo que la pechean de local kjjj
Bueno, ahora no me parece tan mala la idea del futbol mixto (?
los que cubren tambien son enemigos nuestros, gil navarro, yarroch, cortese, glait, todo cancer
Los colombianos SON TAN HORRIBLES que hasta podríamos ganar, el tema es el Arquero
Todavía no hay novedades con el tema arquero.
Mamita
Ya veo que mañana van para atrás estos brazucas soretes
Fred gana más guita que D’onofrio. No sirve absolutamente de nada.