Ahora yo pregunto: si esto pasaba en la final, la Conmebol se iba a poner tan puta igual? Iban a obligar a jugar a un equipo con 9 tipos y sin arquero?
¿Quien ganó la última picada del foro? A ver si por ahí van y se presentan para que Gallardo los agarre y los meta de refuerzos sorpresa especiales.
Con Biafore y un arquero, me tengo fe.
Que agarre la pelota con la mano y la lleve hasta meterse con pelota y todo dentro del arco contrario. Es roja imposible de perdonar.
Te lo arreglé ahí, y la respuesta sigue siendo NO.
Sin arquero habilitado nos hacen 5
20 “positivos”
Eliminados de la Copa local y probablemente de la Libertadores por no completar equipo
Gracias Alverso y demás políticos bosteros, un desastre todo
“En solidaridad, y para proteger a nuestros jugadores, el Club Atletico Independiente decide no presentarse a jugar el partido de la copa de la LPF, y declara como ganador a boca”
Metan a Pinola y a Enzo y juguemos con 11 nomas la re puta madre, que no hagan más testeos hasta la semana que viene y ganemos y se lo dediquemos a la conmebol hija de mil puta
Y si nos dejan poner hasta 50, pongan 4 arqueros y todos de la cuarta, de lo que venga, hay que pasar a octavos COMO SEA, después vemos todo lo demás, se viene la debacle de River sino, no queda otra DALE RIVER LA PUTA MADRE
mmmm
No se la van a sacar el arbitro se va hacer el q habla con el jugador y listo.
Por ej el kun aguero en su penultimo partido en independiente habia declarado que su ultimo partido seria contra boca en la fecha siguiente y q se moria por jugarlo, tenia 4 amarrillas el arbitro mala leche le saca amarilla x una falta comun y se perdia de jugar contra boca, el dijo que la bronca q tenía lo empezo a putear al arbitro para que lo expulse directamente y se le cagaba de risa y nunca le saca la segunda por insulto.
A mi confirmenme con tiempo por el tema de la mano de gnomo eh. Yo no voy andar pendiente las 24 hs,laburo y me gusta dormir la siesta, estoy disponible de 18 hs en adelante cualquier cosa.
Los insultos son incomprobables. En cambio agarrarla con la mano y correr 60 metros con la pelota es imposible de ocultar. Y si solo le sacan amarilla, inmediatamente lo hace de nuevo y listo.
Nos presentamos
Que deprimente esto, la concha de Boca.
Ahora si vamos por la heroica contra los colombianos sin arquero y solo con diez jugadores.
A ver si todavia siguen diciendo conmebol “gallina”…
Nos presentamos. Vamos a la guerra.
EMPATAR ES MI OBSESIÓN
Para mí, ahora ya estamos jugados. Creo que no vale la pena arriesgar una teniendo tan pocas. Al menos no para este partido. Hay que ver contra Fluminense, pero quizas para cuando toque, recuperemos a los que tuvieron sintomas antes.
Che a todo esto ya es oficial? Porque meta hablar de nombres desde hace horas pero del club no salió nada creo. El otro día daban a Montiel y Enzo como positivos y después nada que ver
Muchachos Pinola NO VA A JUGAR. Al menos de titular. Lo de los 10 jugadores es sin contar el arquero.